Julio Urías suma su quinta victoria en la temporada y lidera el triunfo de los Dodgers sobre los Braves

El lanzador mexicano Julio Urías parece estar agarrando un segundo aire en la temporada y esta vez obtuvo su segunda victoria consecutiva, la primera contra Braves en una seri que acaba de comenzar y que promete muchas emociones

Julio Urías obtuvo el quinto triunfo de la temporada y el primero de la serie ante Bravos.

Julio Urías obtuvo el quinto triunfo de la temporada y el primero de la serie ante Bravos. Crédito: Todd Kirkland | Getty Images

El mexicano Julio Urías lanzó un partidazo de seis entradas este viernes en donde se llevó la victoria permitiendo tan solo tres anotaciones y una solitaria carrera limpia. El mexicano retiró a nueve bateadores por la vía del ponche y otorgó par de pasaportes.

En el juego los Dodgers se impusieron a los Bravos por diferencia de cuatro rayitas contra una, en un juego que significó el regreso de Feedie Freeman a la casa de los Atlanta Braves. Con su actuación de hoy, Urías bajó su porcentaje de carreras limpias a 2.48 y se destaca entre los lanzadores más efectivos de la Liga Nacional.

Los Dodgers le ganan el primero de la serie a los Bravos

El desarrollo del encuentro se dio de manera favorable para la novena de los Ángeles, Will Smith adelantó a los Dodgers con un inatrapable que trajo la primera rayita apenas en la primera entrada. Posteriormente Justin Turner conectó un elevado de sacrificio para dar ventaja de dos carreras a los Dodgers.

En el quinto episodio la novena californiana sumó par de anotaciones más, esto gracias a un “Bambinazo” en solitario de Trea Turner. Posteriormente “Barba Roja”, impulsaba al “muchacho de la película”, Freddie Freeman que terminó anotando contra su ex equipo.

Quinta victoria para Julio Urías

Ya parece que la falta de apoyo de los bateadores hacia el lanzador de Culiacán se terminó, y fue así como Urías por primera vez en esta temporada logra hilar una racha de dos victorias consecutivas. Sin embargo el registro del mexicano sigue siendo negativo con cinco victorias y seis derrotas.

El día de mañana sigue la serie entre Dodgers y Braves, ya con la ventaja de la novena de los Ángeles que poco a poco siguen afianzados en la primera casilla de su división y que esperan pelear por revalidar su título de Serie Mundial.

También te puede interesar

. Dodgers repescan a Trayce Thompson, hermano de Klay, actual campeón con los Warriors en la NBA
. Isaac Paredes conectó tres cuadrangulares contra los Yankees e hizo historia para los mexicanos en la Gran Carpa
. Con 18 lanzamientos y seis bateadores ponchados: Un venezolano ayuda a los Houston Astros a lograr una hazaña jamás registrada en la historia de la MLB

En esta nota

braves Dodgers Julio Urías

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain