Luna nueva de junio 2022: descubre cómo afectará a tu signo zodiacal

Junio cierra con una luna nueva muy especial que nos da la oportunidad de establecer nuevas metas y comenzar proyectos importantes, ¿pero sabes cómo afectará a tu signo zodiacal? Te contamos

Luna nueva de junio 2022: descubre cómo afectará a tu signo zodiacal

El ciclo de la luna afecta a la energía de los signos del zodiaco. Crédito: Shutterstock

La luna nueva de junio 2022 ocurrirá en las últimas horas de este martes sobre el signo emocional de Cáncer, y al ser su planeta astrológico regente, afectará sustancialmente en la vida sentimental de todos en el zodiaco.

La energía de Cáncer se caracteriza por ser cariñosa, compasiva, hogareña, protectora y nostálgica. El 28 de junio el Sol y la Luna estarán alineados en este signo zodiacal ofreciendo a los signos la oportunidad de reiniciar sus vidas en el ámbito emocional.

Los astrólogos sugieren aprovechar el espíritu de esta lunación para tener conversaciones sinceras con tus seres queridos, reflexionar sobre las semillas que has plantado en tu vida sentimental y hacia dónde quieres dirigir este aspecto de tu vida.

El signo del cangrejo también es el más intuitivo del zodiaco, por lo que es la oportunidad perfecta para dejar guiarte por tu intuición y tomar decisiones basadas en lo que dicta tu corazón.

Si bien los efectos generales de este novilunio estarán presentes en todos por igual, ejercerá una influencia particular según nuestro signo del zodiaco. De acuerdo con Bustle, así es como la Luna nueva de junio 2022 afectará a cada signo.

Aries

La luna nueva de junio ofrece un reinicio personal para Aries. Puede aprovechar la energía del verano para conocer gente y comenzar a escribir un nuevo capítulo en su vida emocional.

Tauro

No está acostumbrado a tomar decisiones con el corazón, como signo de tierra prefiere elegir con base en la lógica. Sin embargo, durante los días de luna nueva se sentirá inspirado a tomar decisiones con base en sus emociones.

Géminis

La luna nueva de junio pide que Géminis se concentre en los placeres sensuales y materiales de la vida. Ahora es el momento de permitirse algunos lujos para satisfacer caprichos y divertirse en el verano.

Cáncer

Es el protagonista de la luna nueva, por lo que es tiempo de priorizar sus necesidades. Los astros recomiendan liberarse de cualquier responsabilidad externa, ser egoísta y atender sus propias exigencias.

Leo

Los sentimientos tomarán las riendas durante la luna nueva de Cáncer. Probablemente estará muy sensible, por esta razón, será prudente mantenerse en soledad para curarse en lo emocional y evitar grandes eventos sociales.

Virgo

La energía emocional que impactará será dirigida al bienestar de la comunidad. Virgo es un signo servicial, y con la luna nueva de junio, esta vibra adquiere más poder. No se sorprenda si se ofrece como voluntario para encabezar un proyecto.

Libra

Esta lunación inclinará su balanza hacia su vida laboral. Tendrá más energía para encabezar proyectos y establecer nuevos objetivos profesionales, solo debe dejarse guiar por su intuición.

Escorpio

Será un ciclo de emociones desbordantes. Los sentimientos llegarán de golpe y la tarea será asimilarlos uno a uno. Tendrá que adoptar un enfoque más compasivo consigo mismo y con los demás.

Sagitario

La luna nueva de junio lo hará más intuitivo. Verá con claridad qué hay en lo más profundo de su alma, las emociones que encuentre, le servirán para acabar con sus demonios internos. Al final se sentirá libre y sano en lo espiritual.

Capricornio

La luna nueva de Cáncer llega con una energía sanadora que Capricornio puede aprovechar para curar sus relaciones. Es la oportunidad de construir vínculos duraderos mostrando sus verdaderos sentimientos.

Acuario

La emocional luna nueva de junio hará que se sienta más productivo. La sensibilidad no es algo que haga sentir cómodo a Acuario, pero si aprovecha esta lunación para ponerse en contacto con su “yo interno” le servirá como un trampolín hacia los nuevos comienzos.

Piscis

Puede que Piscis se sienta inestable porque la luna nueva en Cáncer coincide con el comienzo del retrógrado de Neptuno, su planeta regente. Se enfrentará a la dura realidad, pero esta claridad puede servir para canalizar sus emociones hacia metas alcanzables.

Te puede interesar:
Luna nueva en Cáncer 2022: 3 rituales sencillos para los nuevos comienzos
La luna nueva de junio 2022 será intensa para 4 signos del zodiaco
Cuál será el día más afortunado de julio 2022 para tu signo del zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco luna nueva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain