La luna nueva de junio 2022 será intensa para 4 signos del zodiaco

De acuerdo con predicciones astrológicas, 4 signos del zodiaco experimentarán comienzos impactantes cuando ocurra la luna nueva en Cáncer el próximo 28 de junio

Los efectos de la Luna nueva de junio 2022 tendrán más repercusión en 4 signos zodiacales.
Los efectos de la Luna nueva de junio 2022 tendrán más repercusión en 4 signos zodiacales.
Foto: Shutterstock

Las lunas nuevas simbolizan comienzos y si eres uno de los 4 signos del zodiaco más afectados por el próximo novilunio del 28 junio, los capítulos que se abrirán en tu vida serán, por decir lo menos, impactantes, según predicciones astrológicas.

Los temas que surgirán con la luna nueva en Cáncer serán significativos en el sector de las relaciones debido a que este signo se asocia con las emociones, sentimientos y el hogar. Los cambios que experimentaremos se notarán en estos temas.

Esta lunación se empalmará con el tránsito de Júpiter en Aries, esto quiere decir que podríamos tomar algunas decisiones impulsivas, al calor de las emociones, que tendrán implicaciones en los siguientes meses.

De acuerdo con una reseña de StyleCaster, los siguientes serán los 4 signos zodiacales que enfrentarán con más intensidad la energía de la Luna nueva en Cáncer. Si tu signo ascendente o lunar es alguno de estos, también considera sus efectos.

1. Aries

La luna nueva de Cáncer afectará en sus asuntos domésticos y personales. Aries sentirá la necesidad de plantarse en su hogar, donde se siente cómodo, pero también tendrá un impulso por echar raíces. Se sentirá inspirado para limpiar la casa y programar una reunión con la familia. La recomendación es escuchar lo que dice su corazón.

2. Cáncer

Si bien Cáncer es un signo tímido, no significa que le disguste ser el centro de atención. La luna nueva en su signo ilumina su identidad de manera que será perfecta para un cambio de imagen. Notará que no es la misma persona y ha experimentado una evolución; llegó la hora de tomar riesgos y ser más abierto.

3. Libra

Mejorará su reputación y todos estarán hablando de lo que has hecho en los últimos días. Recibirá muchos elogios que podrían inspirarlo a cambiar algunas cosas de su vida. Es el momento perfecto para escalar puestos en el trabajo y apostar por nuevos proyectos. Los astros están a su favor, por lo que podrá dar pasos firmes hacia sus metas.

4. Capricornio

Las relaciones de Capricornio darán un giro inesperado con la luna nueva en Cáncer. Se sentirá inspirado para comprometerse más con su pareja, amigos, familia o amantes. Aceptará el rol que desempeña en el papel de la vida de otras personas. Podría tener algunas revelaciones, principalmente, con quienes espera compartir el resto de su vida.

Te puede interesar:
Cuándo es la luna nueva de junio y cómo impactará en tu signo zodiacal
Cómo usar la energía de la Luna nueva para purificarte en lo espiritual
Significado astrológico de las fases de la Luna: aprende a usar su energía

Consulta tu horóscopo
de hoy