Cuándo es la luna nueva de junio y cómo impactará en tu signo zodiacal

Junio se despedirá con una luna nueva en Cáncer, el momento justo para los comienzos. Conoce cómo la energía de esta emotiva lunación impactará en tu signo zodiacal

Una luna nueva nocturna.

La luna nueva de junio ocurrirá en el signo de Cáncer y sus energías afectarán a todo el zodiaco. Crédito: Shutterstock

Una de las lunas nuevas más importantes del año lunar tendrá lugar el próximo martes 28 de junio cuando ocurra la luna nueva en Cáncer. Nuestro satélite natural es el planeta regente de este signo, por lo que la energía de los nuevos comienzos que emanará esta lunación será especialmente poderosa.

Cáncer es un signo cardinal de agua que no solo es emocional y sensible, también es visionario y ambicioso, por lo que nos alienta a establecer proyectos, metas y objetivos de gran alcance.

Las lunas nuevas ocurren cada mes y representan el comienzo del ciclo de la Luna, por lo que es la oportunidad perfecta para escribir un nuevo capítulo en nuestras vidas.

Astrólogos en Instyle.com explicaron que la mayoría de ellas son momentos ideales para revisar cómo nos ha ido en un área en particular de nuestras vidas, y la Luna nueva de Cáncer del 28 de junio es perfecta para analizar los temas del corazón, el espíritu y el mundo interior.

Sin embargo, esta lunación no impactará de la misma manera a todos los signos del zodiaco. A continuación, descubre cómo influye en tu horóscopo.

Aries

El movimiento será la clave para esta lunación. Podrá comenzar diversos proyectos al mismo tiempo, según indicó el horóscopo de Body and Soul. Por otro lado, es posible que tenga algunos choques en casa, si lo supera, podrá fortalecer su seguridad y sentido de calma.

Tauro

Es hábil para plantar las semillas de nuevos proyectos, pero esta lunación pide que se tome las cosas con calma y solo elija aquellos que son más importantes. Para saberlo, bastará con hacerle más caso a su intuición.

Géminis

La Luna nueva en Cáncer es un momento de calma y reflexión, lo que podría alterar a Géminis, acostumbrado a estar siempre en actividad. Meditar ayudará a tranquilizar su mente y en el camino, podría llegar un sueño que en futuro podrá ser lucrativo.

Cáncer

Las energías del hogar serán sacudidas con esta lunación. Es el momento perfecto para establecer intenciones poderosas y anteponer sus necesidades, principalmente, aquellas que son profesionales.

Leo

Su mente estará inquieta soñando con viajes y grandes proyectos. La luna nueva ayudará a aclarar su visión para elegir los que se alineen con sus propios intereses.

Virgo

Un ciclo de renovación llega con la luna nueva en Cáncer. Realizar pendientes del hogar le permitirá disolver en panorama para saber qué sigue a continuación. Llegó la hora de hacerle caso a su corazón.

Libra

Se dará cuenta qué tipo de personas están alineadas con sus intereses y deben formar parte de su vida futura. Será el momento de priorizar las relaciones más sólidas, incluidas las que tienen qué ver con el trabajo.

Escorpio

La luna nueva en Cáncer lo animará a dar un salto de fe para mejorar algunos aspectos de su rutina diaria. Esto significa que será su intuición la que dictará qué pasos debe dar para mejorar su bienestar y equilibrio interior.

Sagitario

Esta lunación impactará en la intimidad de Sagitario. Alistará sus emociones para enfrentar lo que se viene en el futuro en cuestiones de amor y pasión. Sus asuntos del corazón serán reparados.

Capricornio

La vida personal adquiere ahora un enfoque más importante que su carrera profesional. Es el momento de analizar qué debe cambiar para equilibrar estos dos aspectos. Hacerlo de dará beneficios a largo plazo.

Acuario

La luna nueva en Cáncer pide que se comprometa con hábitos más saludables para su bienestar. Si no sabe por dónde comenzar, los astros sugieren tomar el consejo de amigos y personas cercanas. No es malo pedir ayuda de vez en cuando.

Piscis

Es un momento de reflexión en donde Piscis comenzará a valorarse a sí mismo. Expresará sus necesidades, deseos y anhelos para tomar una posición de empoderamiento.

Te puede interesar:
Cómo usar la energía de la Luna nueva para purificarte en lo espiritual
Venus en tránsito por Géminis: así es como afectará la vida romántica de tu signo
Los 3 signos del zodiaco que recibirán más energía positiva en el ciclo de Cáncer

En esta nota

los signos del zodiaco luna nueva

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain