Venus en tránsito por Géminis: así es como afectará la vida romántica de tu signo

Venus, el planeta astrológico del amor, transitará por el ingenioso y comunicativo Géminis del 22 de junio al 17 de julio. Conoce cómo este movimiento afectará la vida romántica de tu signo

Pareja enamorada y feliz.

La comunicación será el tema en el amor durante el tránsito de Venus en Géminis. Crédito: Shutterstock

El planeta que regula los asuntos del amor y el corazón es Venus, y cuando se combina sus energías con las de Géminis, un signo ingenioso, comunicativo y curioso da comienzo un interesante ciclo romántico.

Del 22 de junio al 17 de julio Venus en Géminis es el tránsito que dictará la vida romántica de los signos. De acuerdo con astrólogos de Astrology Answers, lo podremos notar en la necesidad de expresar amor a través de la comunicación verbal y discusiones intelectuales significativos, es decir, las palabras serán protagonistas.

Sin embargo, este tránsito puede ser desafiante ya que habrá un impulso por mantenernos en movimiento. A continuación, te explicamos cómo Venus en Géminis afectará la vida romántica de tu signo zodiacal.

Aries

Si está soltero tendrá muchas posibilidades de conocer a alguien debido a que emanará un magnetismo imposible de resistir. Sentirá la necesidad de trabajar en su propio cuerpo y mente, en el camino, podrá encontrar personas afines a sus intereses.

Tauro

La energía de Venus en Géminis puede ser abrumadora. Tauro prefiere que las cosas vayan a un ritmo más lento y las cosas en este ciclo transcurren más rápido. Sin embargo, encontrará la forma de trabajar con ella. Los astros auguran que tendrá encuentros inesperados.

Géminis

Si está en una relación las cosas fluirán de manera natural, habrá conversaciones que fortalecerán a la pareja y crecerán juntos. Para los Géminis solteros hay posibilidades de asociarse con otras personas, pero deberán tener cuidado en no involucrarse en relaciones tóxicas.

Cáncer

Venus en Géminis puede hacer que te sientas como si desearas salir de tu caparazón, lo cual, puede ser desafiante para ti. La ventaja es que salir de tu estado de confort, puede traerte grandes oportunidades en el amor.

Leo

La aventura y la emoción serán protagonistas en el tránsito de Venus en Géminis. El verano será divertido si es que Leo sale de su zona de confort. Esta energía fomenta la comunicación, tu intuición se encargará del resto.

Virgo

Durante el tránsito de Venus en Géminis, Virgo debe tomarse el tiempo para expresar qué quiere y qué necesita en las relaciones. La comunicación con la pareja puede ayudarlos a sincronizarlos y fortalecer su vínculo emocional. Si está soltero, las oportunidades llegarán en la medida que desee abrirse al amor.

Libra

El carisma y encanto de Libra estarán al máximo durante Venus en Géminis, así que es posible que atraiga a muchas personas, incluso aquellas con las que no le interesa formar una relación romántica. La misión será tener cuidado en las palabras que dice para evitar confusiones.

Escorpio

Este tránsito es desafiante para Escorpio debido a que está más interesado en relaciones profundas más que en aventuras de verano. Sin embargo, los astros piden que se deje llevar porque habrá oportunidades de diversión.

Sagitario

Es probable que se produzcan grandes cambios en su vida romántica. Algunas verdades serán reveladas, por ejemplo, si tienes sentimientos fuertes por una persona es posible que lo expreses en momentos inesperados.

Capricornio

Si está en una relación es el momento para disipar cualquier duda. Venus en Géminis fomenta la comunicación de pareja, de manera que llegó la hora de expresar las opiniones que ha guardado. Los astros lo animan a desahogarse. Si está soltero es un gran momento para el romance.

Acuario

Podría ser un verano emocionante, una vez que se entregue a la diversión y el romance. Sin embargo, también habrá que ser responsables cuando las cosas escalen a un nivel más serio. Así, puede esperar que haya una conexión más profunda con alguien.

Piscis

Se sentirá inclinado a expresar sus emociones más profundas y cuando lo haga, encontrará una ventana de oportunidades para comenzar una relación o fortalecer su conexión con la pareja.

Te puede interesar:
Venus en tu signo del zodiaco: qué significa y cómo te afecta
Plutón retrógrado 2022: cómo afectará a tu signo zodiacal
Planetas interiores y exteriores: cuáles son y cómo afectan tu vida, según la astrología

En esta nota

Géminis los signos del zodiaco Venus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain