A 20 años del triángulo amoroso, Erik Rubín revela cuál es su canción favorita: ¿’Hey Güera’ o ‘Mío’?

El esposo de Andrea Legarreta, Erik Rubín, no tuvo reparo en compartir cuál es su hit favorito, el escrito por Alejandra Guzmán o por Paulina Rubio. ¡Aquí te contamos los detalles!

Erik Rubín | Mezcalent

Erik Rubín | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Uno de los triángulos amorosos más conocidos en el mundo del entretenimiento es aquel que protagonizaron Erik Rubín, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio durante la década de los ochenta. Y es que la “pelea” por el amor del cantante escaló hasta los escenarios con la creación de los temas ‘Mío’ y ‘Hey güera’.

Como resultado de esta disputa han sido varias décadas de dimes y diretes sobre la rivalidad de ambas famosas. Sin embargo, con el paso del tiempo se ha dado a conocer que han limado las asperezas y hasta bromeado al respecto.

De hecho, Rubio y Guzmán emprendieron una aventura musical juntas con su gira “Perrísimas”, experiencia con la que no solo demostraron no solo haber dejado el pasado atrás, sino su admiración por el talento y trayectoria de la otra.

En esta tesitura, el propio galán en discordia se ha pronunciado sobre el tema y luego de más de dos décadas dio respuesta a los cuestionamientos sobre cuál es su tema favorito, ‘Hey Güera’ de Alejandra Guzmán o ‘Mío’, de Paulina Rubio.

Fue durante su entrevista con Karla Díaz en el programa “Pinky Promise” que el ex integrante de Timbiriche se sinceró sobre la polémica que los ha perseguido por años.

Las dos (canciones) están a todo dar. Tengo la fortuna de tener una gran amistad con ellas (…) Me gusta saber que soy alguien que gana más del buen ped*erismo”, respondió a la integrante de ‘Jeans’.

Con dicha respuesta, Erik Rubín se sumó a las declaraciones que la propia Guzmán dio durante su visita al programa “Hoy”, donde afirmó que aquel triángulo amoroso quedó atrás y hasta bromeó diciendo que Andrea Legarreta “fue la ganona”.

Te puede interesar:

Erik Rubín es hackeado en Instagram y Andrea Legarreta sale a su rescate
Erik Rubín confiesa cómo es realmente su matrimonio con Andrea Legarreta
VIDEO: Erik Rubín revela la broma más asquerosa que le hizo Paulina Rubio

En esta nota

Alejandra Guzmán Erik Rubín Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain