Alexa Dellanos posa de espaldas y resalta su retaguardia con micro tanguita negra

Alexa Dellanos disfruta del verano con diminutos atuendos para el deleite de sus fieles admiradores

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos. Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos se ha desatado esta temporada de verano luciendo los más diminutos atuendos. La hija de Myrka Dellanos ya es conocida por elevar la temperatura de las redes sociales con sus fotos y videos candentes que dilatan la pupila. No hay día que no pase que la influencer de plataformas digitales no comparte una imagen que deje poco a la imaginación.

Su más reciente publicación vuelve a dar de que hablar ya que se le ve posando de espalda y presumiendo su voluminosa retaguardia. En la imagen, Alexa tiene un bikini negro y usa una bandana de Chanel.

“Fotos hechas por mí. ¿Cómo me salieron?” puso Alexa en Instagram.

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar y la sección de comentarios estuvo repleta de mensajes positivos hacia la joven.

“Bellos hermosos y preciosos glúteos baby”, escribió un fan. “Bonitas fotos Alexa, te vez increíble y bella”, un seguidor respondió en inglés. “Es imposible una toma mala con esa cara y cuerpo”, anotó una admiradora. “belleza y hermosura”, otro fan agregó. “Un lindo y caliente bikini en un cuerpo perfecto”, otro seguidor puso. “Te ves increíblemente bonita con tu bikini”, también se pudo leer entre los comentarios.

Alexa es una chica que se divierte por la vida paseando por los lugares más exóticos del mundo. Esto ha hecho que muchos especulen sobre la vida privada de la joven. Durante un segmento de “La Mesa Caliente” en Telemundo, programa que conduce su madre Myrka, se habló de las “mujeres trofeo”. Un fan del talk show de la cadena hispana calificó a Alexa de ser una de esas mujeres pero la periodista salió a defender a su hija en el programa.

“Yo digo, que tiene que ver que ella tenga una relación de 4 años. Ella empezó chiquita, ella trabaja por si sola y además, cuando ella empezó con su novio hace 4 años, él no era multimillonario. Ellos han crecido juntos, ella trabaja por si sola, ella gana muchísimo dinero”, aclaró Myrka.

Seguir leyendo

Alexa Dellanos hacer arder Instagram con minúsculo bikini de hilos negro
En bikini y sensual, Alexa Dellanos desata la pasión posando como ‘tu sirenita favorita’
Sin sostén, Alexa Dellanos se detiene con las manos vestido abrumado por sus senos

En esta nota

Alexa Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain