Sin sostén, Alexa Dellanos se detiene con las manos vestido abrumado por sus senos

Alexa Dellanos volvió a capturar un momento sensual que ha compartido con sus seguidores

Alexa Dellanos y su explosiva belleza.

Alexa Dellanos y su explosiva belleza. Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos es toda sensualidad en las redes sociales y ese ha sido su éxito. La hija de Myrka Dellanos ha curado una plataforma de fotos muy provocadoras que dejan poco a la imaginación. Los usuarios de Instagram ha tenido una respuesta favorable al contenido de la joven y recientemente celebró 8 millones de seguidores.

La influencer se caracteriza por compartir imágenes reveladoras donde presume sus figura para el deleite de sus más fieles fanes. Alexa es una mujer que cuida de su figura a base de dieta y rutina de ejercicio, tal y como lo muestra en diversas ocasiones en sus Instagram Stories. Además de viajes a lugares exóticos y buscando el solazo todo el año, Alexa también se deja ver en tanguitas y demás.

Su más reciente publicación desiste de los bikinis pero no del sostén. Alexa se deja ver sin sostén y vestida con un atuendo gris sin tirantes. Para ajustarse el vestido abrumado por sus senos, Alexa se lo sube con las manos y así sujetarlo a su figura.

Los comentarios de sus admiradores no se hicieron esperar y su famosa madre fue una de ellas.

“Love you soooooooo much!!”, publicó Myrka.

Otros fans también le dejaron muchos elogios por su belleza radiante.

“OMG tu eres una Barbie de la vida real. Qué bonita”, escribió una fan en inglés. “Tu sonrisa”, agregó un admirador. “Te van a criticar, es mejor hacer lo que sea”, dijo un seguidor. “Guau hermosura de mujer”, otro fan puso. “Hermosisima y bellísima bebé eres un bombón guapa”, escribió otro seguidor. “Tu no eres un ángel, eres una Diosa”, también se pudo leer entre los comentarios.

En días antes, Alexa ya había subido la temperatura con microbikinis aún más reveladores que dejaron a sus admiradores anonadados.

Seguir leyendo

Alexa Dellanos dilata la pupila posando con un micro atuendo ardiente
Coqueta y sensual, Alexa Dellanos posa en la cama con lencería de encaje
El bodysuit rosita de Alexa Dellanos que se transparenta y exhibe su retaguardia

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain