Álvaro Morales sentenció que Cruz Azul nunca sería campeón y ‘La Máquina’ le calló la boca horas después al ganarle a Atlas

El siempre polémico Álvaro Morales, fanático a muerte de las Águilas del América, considera que el nuevo Cruz Azul de Diego Aguirre despliega un nivel de juego terrible y no es candidato al título del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Cruz Azul se levanta el Campeón de Campeones tras vencer al Atlas.

Cruz Azul se levanta el Campeón de Campeones tras vencer al Atlas. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Luego de ganar el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, el Cruz Azul entró en una etapa de sequía en la que además varias de sus figuras fueron saliendo y buscando otros destinos; la falta de trofeos llegó a su fin cuando el pasado fin de semana se alzaron con el Campeón de Campeones ante el bicampeón Atlas en Los Ángeles.

Inclusive las casas de apuestas daban como favorito a los ‘Zorros’ por factores como que vienen de ser campeones, además que ‘La Máquina’ se encuentra inmerso en un cambio profundo que no solamente abarca el rejuvenecimiento de su plantilla y cambio de entrenador, sino también el cambio de nombre.

En ese contexto, el siempre polémico Álvaro Morales se valió de la mesa de debates de Fútbol Picante para engrandecer al Atlas dirigido por Diego Cocca y sentenciar al Cruz Azul: no ganarían ningún título bajo la dirección de Diego Aguirre y el presidente deportivo Jaime Ordiales.

Menos de 12 horas después los celestes se estaban alzando con el trofeo que enfrentaba al campeón absoluto de la temporada 21-22 contra el Campeón de Campeones de la 20-21, con lo que le callaron la boca a ‘Alvarito’.

“Jugando así, el Cruz Azul nunca va a ser campeón”

Álvaro Morales

El club de Hidalgo tendrá una dura primera prueba en el Torneo Apertura 2022 el próximo 2 de julio cuando enfrenten a los Tigres de Miguel ‘Piojo’ Herrera. Por su parte, el actual campeón Atlas le tocará vencer a las Águilas del América de visitante.

Sigue leyendo:

En esta nota

Álvaro Morales Cruz Azul Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain