Canelo gasta un dineral en una cena: El tapatío sorprendió al revelar que siempre invita a más de 35 personas a cenar después de cada pelea

El boxeador mexicano explicó que siempre invita a toda su familia a cenar con todo pago, pero que debe pagar una cuenta de más de 35 personas ya que tiene una familia muy numerosa

Canelo Alvarez

Canelo Álvarez, pugilista mexicano. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

El ‘Canelo´ Álvarez se ha caracterizado por ser una persona de gustos exóticos, por lo que no escatima en gastar para conseguir lo que le gusta y en el tema de la comida no es la excepción, pues durante una entrevista confesó que luego de cada combate siempre va a cenar a un buen restaurante e invita a toda su familia, en donde paga la cuenta de más de 35 personas.

El tapatío reconoció que la cena le sale bastante cara pero es un gesto que ya se ha convertido en un hábito para él, pues lo ve como una especie de agradecimiento por poder salir bien, dentro de lo que cabe, de cada pelea, aunque no reveló el monto que gasta durante la cena.

“Lo primero que hago y que ya se me ha hecho costumbre es tener la cena con mi familia. Disfrutar a mi familia y agradecerle a Dios primero que me dejó bajar (del ring) para estar con ellos y luego agradecerles a ellos. Van todos, me salen muy caros“, reveló el pugilista.

Y es que el motivo de lo caro que puede llegar a ser la cena es lo numerosa que es su familia, pero para él no es un problema pagarles todo pues él valora el apoyo de su familia.

“Pues es que tengo una familia grandísima. Somos ocho (hermanos), pero de esos ocho tengo 29 sobrinos y van todos y cada uno de ellos. Se van con todo pagado, ya es costumbre. A mí el que me estén apoyando me viene muy bien, y pues es el agradecerles por estar ahí para mí”.

Finalmente contó que luego de la cena tiene un after party en donde tiene libertad absoluta para poder comer y beber lo que sea, sin embargo, debido a la dieta que lleva por ser un atleta de alto rendimiento, asegura que ya se acostumbró a la alimentación sana y ya no extraña tanto las comidas chatarras y los dulces, pese a que le gustan.

También puede interesarte:

‘Canelo’ arremete contra su afición: No me dan crédito cuando gano”

Camina con bandera de pendejo: Canelo Álvarez le da con todo a Gennady Golovkin y lo acusa de doble cara

Eddy Reynoso pronostica KO de Canelo Álvarez sobre Gennady Golovkin: “Vamos a hacer una pelea más agresiva” [Video]

En esta nota

Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain