‘Canelo’ sin piedad contra Golovkin: el mexicano asegura que su deseo es retirar a GGG por haber hablado ‘chingaderas’

El mexicano que se toma esta pelea muy personal ya ha comentado previamente que le molesta la actitud que ha tenido el kazajo, por lo que quiere darle una lección en el cuadrilátero

El tenso cara a cara entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin.

El tenso cara a cara entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Saúl ‘Canelo’ Álvarez volvió a dar fuertes declaraciones en donde se refirió a Gennady Golovkin, en donde le mandó un duro mensaje al asegurar que buscará retirarlo del boxeo tras la pelea que tendrán el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena.

El mexicano que se toma esta pelea muy personal ya ha comentado previamente que le molesta la actitud que ha tenido el kazajo, a quien catalogó de doble cara y que buscará cobrarse, en el cuadrilátero, todas ‘las chingaderas’ que dijo del ‘Canelo’.

No se sabe con él, es una persona que te da la mano y después empieza a hablar pendejadas, por eso estoy de esta manera. La última pelea que que tuvimos lo hice bien y después empezó a hablar chingaderas de mí, entonces no lo sé”, comentó Álvarez para Little Giant Boxing antes del segundo careo entre ambos peleadores.

El tapatío que pondrá sus títulos supermedianos de la AMB, OMB, CMB y FIB en juego tiene claro su objetivo: ir a la pelea con la intención de noquear a Golovkin.

“Mi mentalidad es regresar más fuerte que nunca, vengo más motivado y eso me hace un peleador más peligroso. Aparte ha hablado tanto, entonces mi mentalidad es noquear.

Por otra parte, Golovkin se ha tomado el asunto con más tranquilidad, pues declaró que no hay nada personal de por medio en la pelea, pero sí se mostró entusiasmado y deseoso de que sea el día de la pelea.

También puede interesarte:

Golovkin no se inmuta y le responde al ‘Canelo’ tras el careo: “Llevaremos esto a otro nivel”

Camina con bandera de pendejo: Canelo Álvarez le da con todo a Gennady Golovkin y lo acusa de doble cara

Canelo gasta un dineral en una cena: El tapatío sorprendió al revelar que siempre invita a más de 35 personas a cenar después de cada pelea

En esta nota

Canelo Álvarez Gennady Golovkin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain