Golovkin no se inmuta y le responde al ‘Canelo’ tras el careo: “Llevaremos esto a otro nivel”

Golovkin se mostró emocionado ante las palabras del Canelo, quien aseguró que destruiría al kazajo

Saúl Álvarez y Gennady Golovkin

Este será el tercer combate entre GGG y Canelo. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

Tras el segundo cara a cara entre el Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se vio cómo las chispas saltaban entre las miradas de ambos, en un ambiente que ya está bastante caliente pues ha habido declaraciones por parte de ambos.

Si bien la semana anterior el mexicano fue bastante contundente al referirse a GGG, pues lo catalogó de ‘pendejo’, en esta oportunidad fue algo más mesurado y adelantó que está esperando a que llegue la fecha de la pelea.

“No me gusta (calentar las peleas), me gusta respetar a mi oponente y no necesito hacer cosas para vender PPVs, pero esta vez es diferente. Esta es la persona que soy, no trato de ser alguien más”, explicó el mexicano.

Por su parte, el que no se quedó callado fue el kazajo y no negó que criticó al ‘Canelo’ y dejó claro que cuando se vean las caras en el ring saldarán de una vez por todas su rivalidad.

“Nunca diré que no lo dije (criticar al Canelo), esta es una gran pelea y cuando nos veamos podremos resolver nuestra rivalidad. Sin duda, el deseo de vencer a alguien como él”, comentó Golovkin.

De la misma manera, GGG se sintió tranquili e incluso emocionado por las declaraciones de Canelo en donde aseguró que destruiría al kazajo.

Si dice que me va a destruir, será algo muy bueno para los fanáticos, para el deporte. Llevaremos todo al siguiente nivel. Una pelea así es mi sueño”, comentó. 

Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se verán las caras en el cuadrilátero por tercera ocasión el próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena.

También puede interesarte:

Canelo gasta un dineral en una cena: El tapatío sorprendió al revelar que siempre invita a más de 35 personas a cenar después de cada pelea

Camina con bandera de pendejo: Canelo Álvarez le da con todo a Gennady Golovkin y lo acusa de doble cara

‘Canelo’ arremete contra su afición: No me dan crédito cuando gano”

En esta nota

Canelo Álvarez Gennady Golovkin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain