Carlos Vela seguirá oficialmente con el LAFC y con su estatus de ‘Jugador Franquicia’ en busca del trofeo de la MLS

El 'Bombardero' Carlos Vela fue exaltado por la dirigencia del LAFC como un miembro muy importante del equipo, por lo que extendieron su vínculo con el mexicano hasta el 2023

El delantero mexicano Carlos Vela es figura del LAFC.

El delantero mexicano Carlos Vela es figura del LAFC. Crédito: Mark RALSTON | AFP / Getty Images

Este martes el LAFC confirmó la extensión de la vinculación del club con el goleador mexicano Carlos Vela bajo el mismo estatus que ha tenido las últimas temporadas, el de jugador designado o ‘franquicia’.

El copresidente y gerente general del LAFC, John Thorrington, resaltó en el anuncio de renovación que el ‘Bombardero’ ha demostrado ser uno de los mejores jugadores que ha estado en la MLS, por lo que les parecía crucial seguir contando con sus servicios las próximas temporadas.

“Carlos ha sido una pieza integral del éxito de LAFC dentro y fuera del campo desde el principio (…) ha demostrado que es uno de los mejores jugadores que ha visto esta liga, y estamos encantados de que continúe al frente de nuestro Club mientras intentamos ganar más trofeos esta temporada y más allá”

John Thorrington

Vela también ha celebrado seguir en Los Ángeles con el club del ‘Black & Gold’ en busca de levantar el trofeo de la MLS.

“Los Ángeles es un lugar especial para mí y mi familia. Este es nuestro hogar y estoy emocionado de continuar mi carrera aquí en LAFC”, dijo Vela. “Mi meta es ganar la Copa MLS con LAFC, y trabajaré duro para lograr nuestra meta, y espero seguir logrando grandes cosas para el Club, mi familia, nuestra afición y la Ciudad de Los Ángeles”.

Carlos Vela

El delantero de 33 años ha estado presente en 118 partidos con el LAFC, en los que ha anotado 73 goles y registrado 44 asistencias.

Otro que celebra tener a Carlos Vela por una temporada más dentro de su plantilla es el entrenador Steve Cherundolo, que calificó al atacante como un “jugador y líder fantástico”, además de un miembro clave dentro de la institución.

Vela, de 33 años, se unió a LAFC como el primer jugador en la historia del joven club cuando firmó como Jugador Designado en agosto de 2017 antes de la temporada inaugural de LAFC en 2018, y obtuvo los honores de MLS Best XI en 2018 y 2019.

Sigue leyendo:

En esta nota

Carlos Vela LAFC MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain