Se compromete el “Comandante” de Pumas: Entre lágrimas, Juan Dinenno le pide matrimonio a su novia (Video)

El “10” del club universitario tendrá boda; su pareja Sofía Bruno le dio el “sí”

Juan Dinenno.

Juan Dinenno. Crédito: Getty Images

El “Comandante” de Pumas, Juan Dinenno, se comprometió, pero esta vez no con su afición, sino con su futura esposa, ya que formalizó siete años de compromiso con su pareja Sofía Bruno, al pedirle matrimonio con su hijo Lorenzo como testigo.

El emotivo suceso fue compartido por la ahora prometida del goleador de Pumas en un video de Instagram, donde se aprecia que el delantero interrumpe lo que parece un momento común de descanso en familia para preguntarle a Bruno para sacar una cajita del bolsillo de su pantalón, abrirla frente a ella, mostrarle el anillo que viene dentro y preguntarle: “¿Te quieres casar?”

De inmediato la emoción invade a la pareja y, mientras ella le dice que sí con las lágrimas desbordándosele por las mejillas, Dinenno también expresa su emoción con llanto, aunque un poco más discreto, a la vez que su hijo mayor los busca y ellos lo abrazan para integrarlo al inolvidable momento.

“Cuando aún no encuentro palabras para explicar lo que me haces sentir, Juan Dinenno. Por siempre sí. Te amo, ¡los amo!”, escribió Sofía para acompañar el video

En los comentarios no se hicieron esperar las felicitaciones por parte de amigos y familiares, destacando la de su excompañero en el club auriazul, Alan Mozo, quien les escribió “yo los amo más”.

Por su parte, el artillero felino presumió, horas después, una foto en blanco y negro del anillo ya colocado en el dedo de su prometida.

También puede interesarte:

En esta nota

Juan Dinenno Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain