“Ya hay nueva administración”: CJNG deja mensaje junto a dos cabezas humanas en Tijuana

La guerra entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Sinaloa se intensifica cada vez más en Tijuana

Hallazgo de narcomensaje en Tijuana

Los autores de este crimen son sicarios al servicio de Nemesio Oceguera Cervantes, alias “El Mencho” Crédito: @LPueblo2 | Cortesía

Parece que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) continúa expandiendo su territorio, y esta vez se hizo presente en la ciudad fronteriza de Tijuana, en donde reveló, con un contundente mensaje, que busca apoderarse de esa plaza.

Y es que la Policía Municipal reportó el hallazgo de dos cabezas humanas en una jardinera al poniente de la ciudad, las cuales se encontraban al interior de una maleta.

Además, a un costado se localizaba una cartulina blanca con la leyenda: “Esto es para todos los pu#$% que apoyen a la lacra en Playas, ya hay nueva administración… atte: La Menchiza”.

De esta manera, quedó claro que los autores de este crimen son sicarios al servicio de Nemesio Oceguera Cervantes, alias “El Mencho”, principal líder del CJNG.

Unas horas después de ese hallazgo, se reportó que fueron localizados dos cuerpos sin cabeza en una zona cercana al primer hecho. Se trata del cuerpo de un hombre, atado de pies y manos y que vestía un pantalón corto color azul y una playera a rayas del mismo tono, así como el cuerpo de una mujer, quien portaba unos jeans y una blusa morada de tirantes.

Por el momento, las víctimas ya fueron enviadas a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en la capital de Baja California, en donde les realizarán la necropsia y todos los trámites legales correspondientes, sin contar con datos sobre sus identidades.

Cabe señalar que Baja California ha experimentado un aumento de violencia, que coloca al estado como el segundo del país con más asesinatos en la presente administración, y donde la guerra entre el Cártel Jalisco Nueva Generación contra el Cártel de Sinaloa se intensifica cada vez más.

También te puede interesar:
Suman 17 cuerpos encontrados en una fosa clandestina en Michoacán.
Video: Sicarios escondidos en un camión entran a una comunidad de Zacatecas y siembran el terror.

En esta nota

México narcomensaje Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain