Chevy Blazer EV 2024 cuenta con fecha oficial de revelación

La robusta camioneta de Chevrolet, Chevy Blazer EV 2024 tiene fecha oficial para la revelación de este modelo eléctrico que promete acaparar la atención del mercado automotriz

La camioneta Chevrolet Chevy Blazer EV 2024 tiene fecha confirmada para su revelación, y formará parte de la estrategia de electrificación de General Motors

La camioneta Chevrolet Chevy Blazer EV 2024 tiene fecha confirmada para su revelación, y formará parte de la estrategia de electrificación de General Motors Crédito: Shutterstock

Chevrolet es uno de tantos fabricantes de vehículos que incursionan en el apartado eléctrico. Diversos modelos se han mostrado en los últimos años, donde la producción proyecta ser cada vez más importante conforme transcurra el tiempo. Prueba de ello será la llegada de la Chevy Blazer EV 2024, un modelo que promete acaparar la atención del mercado automotriz tan solo con realizar un breve repaso a su características físicas.

Esta camioneta ya cuenta con fecha oficial de revelación: 18 de julio. Ese día, los simpatizantes de Chevrolet podrán conocer a fondo las especificaciones técnicas, tecnológicas y mecánicas que ofrecerá este modelo.

Sin embargo, la foto oficial con la que Chevrolet ha dado a conocer a la Chevy Blazer EV 2024 habla por sí sola. Lo primero que llama la atención es el fino acabado de las dos capas de pintura, donde el rojo se lleva el protagonismo como color principal, haciendo contraste de forma impecable con el negro.

La camioneta Chevrolet Blazer EV 2024 estará disponible en el mercado a partir de la primera del próximo año Crédito: Chevrolet | Cortesía

Recubriendo desde la parrilla hasta la parte trasera, el rojo recubre prácticamente toda la estructura de la camioneta, aunque, los espacios rellenados con negro se complementan de forma ideal para ofrecer una totalidad impactante, generando agrado inmediato a la vista.

Las líneas aerodinámicas que recorren las puertas se pronuncian de forma marcada para trasladarse hacia los faros traeros, pero iniciando desde la parte lateral de la parrilla frontal. Justamente, la zona delantera luce un pequeño diseño de franjas que adorna al resto de la estructura totalmente robusta.

Los faros, probablemente de luces LED, cumplen un diseño lineal que no solo abarca las esquinas del vehículo, sino que se expanden hacia el centro para combinarse de forma simétrica junto al logotipo de Chevrolet.

El futuro es eléctrico para Chevrolet

Más allá de gustos, la electrificación de flotas es una necesidad, por ello, la Chevy Blazer EV 2024 formará parte de los modelos de Chevrolet que buscan electrificar toda la línea de la marca para el 2040. Para ello figura una inversión de $35 mil millones de dólares por parte de General Motors donde destacan otros modelos como la Hummer EV, Chevy Bolt EV, Equinox EV, y próximamente, la Blazer EV 2024.

También te puede interesar

Autos eléctricos bajan su precio contra todo pronóstico: Hyundai, Nissan y Chevrolet los primeros en hacerlo
Chevrolet baja el precio del Chevy Bolt eléctrico: ahora cuesta menos que un Nissan Leaf
Chevrolet confirma que un nuevo Corvette híbrido y otro eléctrico vienen en camino

En esta nota

Chevrolet
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain