Mujer muere atropellada por tren del metro de Nueva York tras caer a las vías

Los socorristas del FDNY intentaron salvar a la víctima; sin embargo,  fue declarada muerta después de una hora en la que intentaron reanimarla

Mujer muere atropellada por tren del metro de Nueva York este día

Era estudiante de la Universidad de Nueva York (NYU) y fungía como pasante del Banco de Inversión Lazard. Crédito: Getty Images

Una joven de 22 años murió la noche de ayer tras ser atropellada por un tren del metro de Nueva York.

Después de caer a las vías en la estación Grand Central de Manhattan East, por razones que aún se desconocen, alrededor de las 10:40 p.m., según la policía de Nueva York, la mujer fue golpeada por el tren pese a que el conductor hizo todo para frenar a tiempo.

El diario New York Post detalló que los socorristas del FDNY intentaron salvar a la víctima; sin embargo,  fue declarada muerta aproximadamente una hora después.

“El tren fue suspendido en ambas direcciones en parte de las vías mientras los equipos de emergencia trabajan diligentemente para ayudar a la mujer”, escribieron el servicio del Subway en redes sociales.

“El tren se retrasó en ambas direcciones como resultado del trágico incidente y fue interrumpido temporalmente entre 34 St-Hudson Yards y Hunters Point Avenue”, añadieron.

Sobre la identidad de la fémina, de acuerdo con Nixolympia.news, fue identificada como Helen Chen de 22 años. Era estudiante de la Universidad de Nueva York (NYU) y fungía como pasante del Banco de Inversión Lazard.

Lazard está devastado por el trágico fallecimiento de nuestro colega. Perder a alguien tan temprano en la vida es inimaginable. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y sus colegas de Lazard”, dijo la compañía bancaria tras el accidente.

A lo largo de este 2022 se han presentado una larga lista de incidentes violentos en el subterráneo, entre ellos robos, ataques, accidentes, muertes naturales, suicidios, sobredosis fatales y homicidios.

Te puede interesar:

VIDEO: Policías salvan a mujer que cayó a los rieles del metro de Nueva York

VIDEO: Hombre corta a su novia en el rostro y la espalda en el metro de Nueva York

En esta nota

Metro de Nueva York Nueva York NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain