Sin sostén, Alexa Dellanos presume sus encantos en micro top candente

Alexa Dellanos volvió a ser el centro de atención con otra foto provocadora en Instagram

Alexa Dellanos sigue desatando la pasión en Instagram.

Alexa Dellanos sigue desatando la pasión en Instagram. Crédito: Mezcalent

Alexa Dellanos sabe lo que a sus admiradores le gusta y siempre comparte imágenes que los anima a dar “like” o dejar comentarios en Instagram. La hija de Myrka Dellanos tiene más de 9 millones de seguidores y sigue creciendo su plataforma de manera exponencial. No hay día que la “influencer” no comparta una foto con diminutos atuendos que dejan poco a la imaginación.

En una de sus recientes imágenes, Alexa se vio se dejó ver de manera casual. Recurrentemente, Alexa porta bikinis, tanguitas y lencería en sus publicaciones. Y cabe destacar que casual para la joven modelo no es lo mismo que para todos los demás. En la foto, Alexa aparece sin sostén y mostrando sus atributos voluminosos que desbordan de su micro top.

“Hola bebé”, escribió la joven.

Los comentarios ante la publicación no se hicieron esperar y sus admiradores estuvieron a la orden para elogiar su belleza.

“Eres encantadora”, escribió un fan. “Me encanta tu estilo”, una admiradora agregó. “Tu nunca desatinas”, un seguidor dijo. “Estás maravillosa de bonita y muy guapa”, otro fan puso. “Chula mujer”, otro admirador respondió. “Corazon, lindo cuerpo, muy pocas llegan a tu nivel”, también se pudo leer entre los comentarios.

La imagen sensual que maneja Alexa ha dado mucho de que hablar y siempre hay quienes han criticado. Tras un segmento en “La Mesa Caliente” de Telemundo sobre las “mujeres trofeo”, un fan del show publicó en las redes sociales que le parecía que Alexa era una de ellas. Sin embargo, Myrka salió en defensa de su hija y explicó como están las cosas.

“Yo digo, que tiene que ver que ella tenga una relación de 4 años. Ella empezó chiquita, ella trabaja por si sola y además, cuando ella empezó con su novio hace 4 años, él no era multimillonario. Ellos han crecido juntos, ella trabaja por si sola, ella gana muchísimo dinero”, aclaró Myrka.

Seguir leyendo

Alexa Dellanos posa de espaldas y resalta su retaguardia con micro tanguita negra
Alexa Dellanos hacer arder Instagram con minúsculo bikini de hilos negro
En bikini y sensual, Alexa Dellanos desata la pasión posando como ‘tu sirenita favorita’

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain