Taco Bell presenta la nueva Big Cheez-It Tostada, un platillo 16 veces más grande que el tamaño estándar
Taco Bell no tiene límites cuando se trata de experimentar y ahora introduce un nuevo ítem a su menú con la nueva Big Cheez-It Tostada, que combina carne molida, agridulce, tomates, lechuga y queso cheddar sobre una tostada de queso
Cuando se trata de experimentar, Taco Bell no tiene límites y ahora ha introducido la nueva Big Cheez-It Tostada, que es 16 veces más grande que el platillo de tamaño estándar.
El nuevo elemento de su menú es el segundo platillo que Taco Bell introduce como parte de un experimento para conocer la respuesta de sus consumidores, en la que espera replicar el éxito de las conchas Doritos.
Taco Bell ya conoce el éxito de experimentar con nuevos ingredientes y tamaños, incluso al asociarse con otras marcas, como Doritos, cuyas conchas para tacos se convirtieron rápidamente en un éxito para la cadena.
De estos productos, Taco Bell vendió más de 500 millones en poco menos de un año después de su salida al menú en 2021.
Pero en ocasiones el éxito de sus productos rebasa su capacidad de respuesta, tan como ocurrió con la amada pizza mexicana que regresó a su menú solo por unas horas, pues rápidamente se agotó y ahora se espera que regrese para el otoño.
Por lo pronto, el Big Cheez-It Tostada es una combinación de carne molida agridulce acompañada de tomates, lechuga y queso cheddar, todo montado en una tostada de queso.
El gran tamaño de este nuevo platillo no debe intimidar a los consumidores que podrán comprarlo por tan solo $2.49 dólares, destacó Taco Bell.
La nueva comida fue descrita por Taco Bell como “una experiencia gastronómica abundantemente cursi y nostálgica, pero mágicamente moderna”, en un comunicado difundido por la cadena de comida rápida.
La nueva Big Cheez-It Tostada llega a solo unas semanas de que Taco Bell probara con la Big Cheez-It Crunchwrap Supreme, otro nuevo elemento que reemplazó su tradicional tostada de tamaño regular, el cual se vende por $4.29 dólares.
Pero no todos los clientes y amantes de Taco Bell podrán probar estas dos enormes apuestas culinarias, pues la cadena únicamente las vende, por el momento, en un restaurante ubicado en Irvine, California, y por tiempo limitado.
Taco Bell lo hace de nuevo y elige a su ciudad natal para probar un nuevo elemento en su menú que busca seguir dando buenos dividendos para la cadena, según un reporte de CNN.
Y la cadena lo ha conseguido en los últimos meses, pues de acuerdo con el reporte de ganancias más reciente de YUM!, la empresa matriz de la cadena, Taco Bell tuvo un incremento del 5% en sus ventas, lo que superó sus expectativas.
También te puede interesar:
– Google ayudará a sus trabajadoras a mudarse a estados donde el aborto sea legal
– Amazon planea un segundo Amazon Prime Day 2022 para el otoño
– Cuánto deberías pagar al mes en una hipoteca según tu sueldo y deudas