VIDEO: Anuel AA termina el suelo luego de que un fan lo tumbara en el escenario

Momentos de incertidumbre los que vivió Anuel AA en su último concierto en España, luego de que un fan burlara la seguridad y brincara al escenario, derribando al cantante y llevándolo al suelo

Anuel AA, novio de Yailin La Más Viral en los Premios Juventud 2009.

Anuel AA, novio de Yailin La Más Viral en los Premios Juventud 2009.  Crédito: Jason Koerner. | Getty Images

Con su gira “Las Leyendas Nunca Mueren”, el cantante puertorriqueño Anuel AA ha regalado momentos inolvidables a sus seguidores y recolectado algunos propios. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para el rapero, pues recientemente vivió los estragos de la emoción de un fan al ser derribado en pleno escenario. ¡Aquí te contamos los detalles!

Todo ocurrió en Asturias España, donde un aficionado burló la seguridad del evento, se subió al escenario en un intento de abrazar al famoso. Debido a su fuerza, lo atrapó por la cintura y lo tiró al piso mientras los guardaespaldas intentaban separarlos.

El momento quedó captado gracias a los celulares de los asistentes al concierto y dichos audiovisuales no tardaron en hacer su arribo a redes sociales, donde el puertorriqueño se volvió el blanco de críticas.

¿Anuel AA sigue extrañando a Karol G?

La caída de Anuel AA no fue el único incidente vivido durante la noche, ya que el intérprete de “China” se refirió a sus fans por el mismo nombre con el que solía llamar a su ex-prometida, Karol G, “bebecitas”.

A mitad de dicho apodo, el cantante rectificó su error diciendo que las “bebecitas” ya no estaban permitidas en sus conciertos y procedió a decir que solo eran bienvenidas las “chivirikas”, apodo de su esposa, Yailín La Más Viral.

Qué pasa, qué pasa con todos esos bandoleros y delincuentes y las bebecitas“, puntualizó. “Todos esos chivirikas, los bebecitas ya no, ya no, ya no. No conviven, no aparecen por aquí. Todas esas chivirikas, todas esas casadas y solteras…”, añadió apresurado.

Te puede interesar:

FOTOS: Anuel AA sorprendió con una notable pérdida de peso que encendió las alarmas entre sus fans
Karol G apenas cubre su busto al finalizar con éxito su Bichota Tour Reloaded Latinoamérica
Anuel AA se enfurece y pierde el control en el escenario, al ver una peluca azul como la de Karol G

En esta nota

Anuel AA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain