FOTOS: Anuel AA sorprendió con una notable pérdida de peso que encendió las alarmas entre sus fans

El reguetonero Anuel AA ha encendido las alarmas y desatado la preocupación de sus fans por su extrema delgadez

Anuel AA aceptando el premio al Artista del año en los Latin American Music Awards 2019.

Anuel AA aceptando el premio al Artista del año en los Latin American Music Awards 2019. Crédito: JC Olivera | Getty Images

Tremenda preocupación desató el cantante Anuel AA luego de que salieran a la luz algunas imágenes en las que destacó su extrema delgadez. Los internautas no tardaron en sacar sus propias conclusiones y apuntar a que se trataría del consumo excesivo de sustancias, así como de “brujería”.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “No me conoce” y “China” publicó un breve, pero contundente video con el que decidió dar respuesta a las críticas y cuestionamientos sobre su aspecto físico.

“Para el disco de ‘Emmanuel’ estaba flaco, yo siempre he sido flaco…No entiendo, ahora que ese Anuel está bien flaco, que si las drogas, mire, yo lo que estoy es bien hijos de la gran pu**, yo lo que estoy es ready”, se escucha decir a Anuel AA mientras posa frente al espejo.

Esta no es la primera vez que el rapero se pronuncia sobre sus cambios de peso, pues hace algunos meses reveló que durante la pandemia adoptó una alimentación “poco saludable”.

“Me la pasaba comiendo y yo ni me había dado cuenta. Cuando salí en una foto con Daddy Yankee, Residente, todos me decían ‘diablos, brother, estás bien gordo‘”, detalló.

Como resultado, Anuel AA recurrió a su pasión por el deporte y las artes marciales para recuperar su peso ideal. Aunado a esto, comenzó a comer sano.

Desde los últimos dos años empecé a hacer dieta, estuve dos años en dieta” a lo que su ahora esposa Yailín ‘La más viral’ complementó: “y yo soy una de esa parte”.

Te puede interesar:

Anuel AA se enfurece y pierde el control en el escenario, al ver una peluca azul como la de Karol G
En pleno concierto, Anuel AA hace referencia a Karol G y no a su esposa Yailin
Anuel AA y Yailin La Más Viral ya son esposos. Te contamos detalles de su matrimonio civil

En esta nota

Anuel AA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain