Abuela se declara inocente a pesar de estar acusada de matar a golpes a su nieta en Oklahoma

El médico forense estatal le dijo a la policía que la niña tenía tres fracturas de cráneo separadas que no concuerdan con una caída como su abuela lo describió

La mujer de 60 años asegura que la niña se cayó en la basura.

La mujer de 60 años asegura que la niña se cayó en la basura. Crédito: Congerdesign | Pixabay

La mujer se declaró inocente durante su comparecencia a pesar de que el fiscal de distrito del condado de Cleveland la acusó del cargo de asesinato en primer grado por abuso infantil, luego de matar a golpes a su nieta de tres años y esconder el cuerpo en el contenedor de la basura.

Semanas atrás, la policía del condado de Clevelando descubrió el cuerpo sin vida de Riley Nolan de tan sólo tres años, siendo la principal sospechosa su abuela, Becky Vreeland de 60 años,

Durante la comparecencia, Becky Vreeland se declaró inocente en su lectura de cargos, a pesar de que toda la evidencia apunta a que ella fue la que ocasionó el deceso de la menor. Un juez le fijó su fianza en $5 millones.

El padre de Riley, Kyle Nolan compartió su dolor y angustia con el noticiero News 9: “No puedo dormir por la noche. Cada vez que cierro los ojos, solo pienso en ella”.

“Simplemente no entiendo qué podría haber provocado algo y luego, una vez que descubrí cómo sucedió. Y además, también perdí a mi mamá”, sollozó Nolan.

Tres de los hijos de Kyle Nolan estaban al cuidado de su madre Becky Vreeland, lo que la convirtió en la principal sospechosa de la muerte de Riley. Sin embargo, negó haber matado a su nieta, ella le dijo a los investigadores que la pequeña se cayó en el bote de basura, detalló el mismo noticiero.

La policía arrestó a Vreeland después de encontrar evidencia dentro de su casa. El médico forense estatal le dijo a la policía que la niña tenía tres fracturas de cráneo separadas que no concuerdan con una caída.

Siempre amaré a mi mamá. Ella me vio crecer, hizo todo por mí, y por eso nunca soñé que algo así pudiera pasar”, expresó el padre de la niña asesinada.

Los registros judiciales muestran que la próxima comparecencia ante el tribunal de Becky Vreeland está programada para el 26 de julio, mientras permanece en la cárcel del condado de Cleveland.

Te puede interesar:

En esta nota

Oklahoma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain