Cómo comprar en Amazon Prime Day 2022 sin hacerse miembro de Amazon Prime

Con el Amazon Prime Day a la vuelta, varias personas pueden acceder a todos los beneficios de Amazon Prime, pero sin desembolsar un centavo

Amazon prime Day prueba gratuita

Con el periodo de prueba gratuito puedes acceder a las ofertas del Amazon Prime Day al igual que a otros beneficios que obtienen los miembros que pagan, pero sin desembolsar un centavo.  Crédito: Shutterstock

El Amazon Prime Day es uno de los eventos de ofertas más esperados de este verano. Mientras varias personas esperan con ansias este 12 y 13 de julio, hay otras más aún no están del todo seguras en cuanto a si es buena idea gastar en este momento.

Un informe reciente de Adobe Commerce reveló que al menos 24% de las personas encuestadas no comprará debido al escenario económico de inflación actual. Aunado a esto, otro 21% dijo que no aprovecharán las ofertas del Prime Day.

Para aquellas personas que tienen curiosidad de ver las ofertas que se pueden encontrar, pero no están suscritos y no están dispuestas a desembolsar $15 dólares por la membresía hay una solución muy práctica.

Con el periodo de prueba gratis puedes acceder a todos los beneficios de Amazon Prime de los miembros que pagan, pero sin desembolsar un centavo. Esto incluye desde envíos gratis, ver series y películas, escuchar música, lecturas gratis, Amazon Photos, ahorro de recetas en medicamentos, y por supuesto, ver las ofertas y hacer compras durante y después del Prime Day.

Para ello debes dar clic aquí, y registrarte. Si no has sido cliente de Amazon Prime en los últimos 12 meses también puedes aplicar. Lo que se necesita es contar con una tarjeta de crédito válida en la cuenta. Sólo debes recordar la fecha de vencimiento de la prueba para que no se genere el pago automático del siguiente mes. 

En caso de estar interesado en ser suscriptor existen varios planes. Además del mensual, de $14.99 dólares, está el anual, de $139 dólares por año, –ambos se aplican después del periodo de prueba–. También está el plan para estudiantes, de $7.49 dólares por mes y el beneficiario de asistencia gubernamental elegible, de $6.99 dólares. 

Si estás inscrito para la membresía Prime directamente con Amazon, puedes cancelarla en cualquier momento visitando “Tu Cuenta” y ajustando la configuración de la membresía. De acuerdo con el sitio web de la página, los socios de pago que no hayan usado sus beneficios son elegibles para un reembolso completo del periodo de membresía actual.

Para este Prime Day, Amazon sacó una serie de créditos para poder gastar dinero electrónico en la plataforma, los cuales van desde los $5 dólares, hasta los $20 dólares. Para saber en qué consisten y obtenerlos da clic aquí.

Te puede interesar:

-Amazon prime Day: Cómo prepararte de la major manera para aprovechar las ofertas 
-Amazon Prime Day: una encuesta revela que 24% de los consumidores no comprará en esta edición ante la inflación
-Amazon presenta a Proteus, primer robot de almacén móvil

En esta nota

Amazon Prime Day
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain