Cuatro ciudades del Condado de Los Ángeles tuvieron que cancelar el show de fuegos artificiales del Día de la Independencia

Las ciudades de Lancaster, Palmdale, Lynwood y La Puente tenían contrato con la empresa Exposhows Inc., cuyo almacén en Mojave fue allanado por bomberos de California, quienes confiscaron los fuegos artificiales

Spectators watch the annual Independence Day fireworks display outside the Philadelphia Museum of Art in Philadelphia on July 4, 2021. (Photo by Ed JONES / AFP) (Photo by ED JONES/AFP via Getty Images)

Residentes de al menos 4 ciudades del condado no tendrán espectáculo de fuegos artificiales. Crédito: ED JONES | AFP / Getty Images

Debido a problemas con una compañía de pirotecnia, por lo menos cuatro ciudades del Condado de Los Ángeles se vieron obligadas a cancelar sus espectáculos de fuegos artificiales del 4 de Julio.

Las ciudades de Lancaster, Palmdale, Lynwood y La Puente tenían contrato con la empresa de pirotecnia Exposhows Inc. para producir el espectáculo tradicional de juegos pirotécnicos en el Día de la Independencia.

Sin embargo, ahora tienen el tiempo en contra para encontrar otra alternativa antes del fin de semana festivo.

El Jefe de Bomberos de California allanó el almacén de Exposhows Inc., en Mojave, durante el fin de semana y confiscó los fuegos artificiales.

Hasta el momento no se ha informado cuál fue la razón precisa por la que se investiga a la empresa de pirotecnia, que tiene su sede en Santa Mónica.

Los permisos de la empresa también fueron cancelados por las autoridades.

El alcalde de La Puente, Charlie Klinakis, dijo que es decepcionante que el espectáculo de fuegos artificiales haya tenido que cancelarse, pero aún así han podido seguir adelante con su celebración, programada para este domingo.

Como alternativa a la falta del show de fuegos artificiales, la ciudad de La Puente tendrá un espectáculo de luces láser después de un día en la que se tendrá música en vivo, además de otras actividades, incluso para los niños.

Otras ciudades de la región y de todo California que contrataron Exposhows Inc. para las celebraciones navideñas del Invierno de 2022, también están trabajando desde ahora en conseguir otras alternativas para sus festividades de fin de año.

Te puede interesar:

· Se espera que casi 48 millones viajen en Estados Unidos durante el feriado del 4 de Julio
· Protege a tus mascotas del intenso ruido de los fuegos artificiales por el Día de la Independencia
· ¿Cuáles son los sitios en el Condado de Los Ángeles donde se podrán disfrutar los fuegos artificiales por el Día de la Independencia?

En esta nota

condado de Los Ángeles fuegos artificiales La Puente lancaster Lynwood Palmdale

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain