El FC Barcelona sigue en deuda con la afición y sin poder concretar un fichaje de altura

Con tantos nombres en carpeta de la directiva, aún el FC Barcelona no logra atar a ninguno de cara a la siguiente temporada y la fanaticada poco a poco comienza a perder la paciencia

Joan Laporta tomó la presidencia del FC Barcelona en un momento complicado.

Joan Laporta tomó la presidencia del FC Barcelona en un momento complicado. Crédito: David Ramos | Getty Images

Siguen pasando los días en el mercado de fichajes y el FC Barcelona continúa sin poder concretar una incorporación de renombre a sus filas, a pesar de tantos jugadores que han sonado y que siguen siendo solo especulaciones.

Desde Lewandowski, pasando por Raphinha, Di María, Bernardo Silva y hasta una posible repesca de Neymar han sonado en Camp Nou para reforzar a una escuadra culé que no pasa por su mejor momento económico.

El FC Barcelona sigue sin poder concretar fichajes

La permanencia de Dembélé sigue siendo una incógnita y Raphinha parece no tener paciencia para esperar por la decisión del francés.

Sin embargo los tradicionales medios catalanes que son los primeros encargados de “vender humo”, han asegurado que el brasilero ha congelado su decisión de sumarse al Chelsea.

Acuerdo con Spotify y desacuerdo con La Liga

Hace pocas semanas el presidente de La Liga afirmaba que el Barca no tenía liquidez económica para concretar el fichaje del polaco Lewandowski, situación a la que Laporta salió rápidamente al paso.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró que Tebas, presidente de la Liga, solo tenía una campaña en contra del conjunto azulgrana y le invitó a que se ocupara de otros asuntos.

Inminente salida de Frenkie De Jong

El FC Barcelona negocia la salida de un crack como Frenkie De Jong, el cual le aliviaría las cargas económicas y se sumaría cómo cabeza al proyecto del Manchester United. En su lugar el Barça habría pactado con el marfileño Jessie a quien le tienen gran confianza en Camp Nou.

Pero además de todo esto, la salida de Adama Traoré es inminente, y no se concreta ni la llegada de Raphinha, ni la permanencia de Dembélé; incluso apareció Trincao cómo posible alternativa de un equipo que hasta ahora solo ha anunciado la llegada de Sergi Roberto.

También te puede interesar
. “Pueden ahorrarse otra oferta”: El Bayern Munich le cierra la puerta al Barcelona por Lewandowski
. Ex candidato a presidente del Barcelona revela la dura realidad del club: “No vendrá ni Lewandowski, ni Koundé, ni Raphinha, ni Bernardo Silva”
. El Arsenal se entromete en el fichaje de Raphinha por el FC Barcelona que sigue sin poder incorporar un nombre de peso

En esta nota

FC Barcelona Joan Laporta Lewandowski

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain