Hombre hispano de Riverside fue acusado de matar por asfixia a su hija de 3 meses porque no dejaba de llorar
La oficina del forense determinó que la menor había muerto por asfixia y lo dictaminó como homicidio; el padre de la niña fue arrestado, acusado de envolver a su hija de 3 meses y asfixiarla hasta que falleció
Un hombre hispano de Riverside fue acusado de homicidio por presuntamente envolver con una manta a su hija de 3 meses que no dejaba de llorar y asfixiarla hasta que murió, en diciembre de 2021, informaron las autoridades.
Los investigadores dijeron que Kyle David Benítez, de 22 años, envolvió deliberadamente a la menor en una manta pesada y la colocó de manera que dejara de llorar.
En diciembre de 2021, los oficiales acudieron a un domicilio de Riverside por un informe de un bebé que no respiraba en su cuna. Los paramédicos que atendieron el caso declararon en el lugar el fallecimiento de la menor.
La oficina del forense del Condado de Riverside determinó que la menor había fallecido por asfixia y lo dictaminó como homicidio.
La policía de Riverside arrestó a Benítez el viernes y lo encarceló con cargos en contra por homicidio, asalto con un arma mortal que causó lesiones corporales graves, violencia doméstica y daño intencional a un niño.
El hombre hispano permanece bajo custodia de las autoridades con una fianza de $1 millón de dólares.
Se solicita a cualquier persona que tenga información adicional que pueda ser de ayuda en las investigaciones de este caso comunicarse con la detective Janet Ramos al 951-826-8716 o con un correo electrónico a JRamos@RiversideCA.gov.
Si algún residente desea permanecer en el anonimato, pueden enviar un correo electrónico a RPDTips@RiversideCA.gov, o enviar un mensaje a través de la aplicación móvil Atlas 1 del Departamento de Policía de Riverside.
Te puede interesar:
· Niña de 7 años que fue abusada y asesinada por su madre y hermano, recibe justicia 11 meses después
· Mató a su suegra y escondió el cuerpo en la sala de su casa
· Posible caso de homicidio-suicidio de padre e hijo de 10 años es investigado por la policía de Los Ángeles en Chatsworth