Jacky Bracamontes explora su lado atrevido con un vestido de látex que acentuó sus curvas

La conductora Jacky Bracamontes se lució como toda una reina de belleza en un modelito de látex que dejó poco a la imaginación

Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes.  Crédito: Mezcalent

Con la gracia y elegancia que la caracteriza, la actriz y conductora Jacky Bracamontes descubrió su faceta más sensual para una sesión de fotos que elevó la temperatura en redes sociales. ¿Cómo reaccionó el público? Sigue leyendo para enterarte.

Desde su perfil de Instagram, la ex reina de belleza compartió un carrusel de imágenes con el resultado de una sesión fotográfica frente a un muelle.

En dichas postales se aprecia a Jacky Bracamontes mirando al horizonte, mientras su larga cabellera ondea al viento y presume su figura de reloj de arena enfundada en un vestido largo de látex en color vino.

No podemos dejar de lado su maquillaje en colores neutros y un potente labial rojo que fue combinado por diversos accesorios en color plata.

Tras apenas unas horas de haber sido publicada, dicha imagen se volvió el tema de conversación entre sus fanáticos, quienes no dudaron en llenarla de piropos por su belleza y buen gusto en moda.

“Que belleza”, “OMFD, preciosa”, “Que hermosa eres”, “Siempre tan linda mi Jacky”, “Tas divina”, “¡El vestido café del águila casi, casi como mis universo!” y “Bracamontes cada día más bella”, son algunos de los mensajes que se leen en internet.

Te puede interesar:

Jacky Bracamontes presume su figura de modelo en ajustado traje de baño rojo
Jacky Bracamontes provoca el asombro de sus fans mostrándose al natural… ¡Sin gota de maquillaje!
Jacky Bracamontes celebra a lo grande la primera comunión de sus hijas Jacky y Caro

En esta nota

Jacky Bracamontes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain