Joven de Colorado revela en TikTok secretos para tener trabajo, la despiden tras volverse viral

La mujer contó cuánto ganaba, cómo eran los salarios y más detalles de la empresa, algo que sin duda molestó a la compañía

Joven de Colorado revela en TikTok secretos para tener trabajo; la despiden tras volverse viral

exi Larson dio a conocer la clave para tener un empleo en una importante empresa de tecnología. Crédito: Getty Images

Muchos han tomado las redes sociales para brindar consejos o tips sobre un tema o situación en particular, tal es el caso de una joven de Colorado que a través de TikTok reveló secretos para conseguir trabajo.

La usuaria identificada como Lexi Larson dio a conocer la clave para tener un empleo en una importante empresa de tecnología; sin embargo, todo terminó mal después de que su video se hizo viral y con ello, la despidieron.

Y es que en el visual que rápidamente acumuló likes, reacciones y comentarios, la mujer contó cuánto ganaba, cómo eran los salarios y más detalles de la empresa, algo que sin duda molestó a la compañía, pues supuestamente defraudó la privacidad.

“Terminaron despidiéndome porque dijeron que tener esta cuenta era un problema de seguridad porque podía publicar algo privado sobre la empresa en mi perfil de TikTok”, dijo la chica.

“El día que eso sucedió, literalmente tuve un ataque de pánico en el camino a casa. Estuve llorando días seguidos”, añadió sobre la reacción que tuvo tras ver que perdía su trabajo.

En cuanto al sentir de quienes vieron el clip, algunos criticaron a Lexi Larson por sacar a la luz información que se supone debe ser de carácter confidencial, mientras que otros vieron exagerado una sanción de este tipo, ya que consideraron que un castigo justo hubiera sido una disculpa y bajar la publicación.

Como toda historia, el final llegó luego de que la influencer informó que había podido conseguir un nuevo trabajo en una empresa en donde anteriormente ya había laborado, en la cual le informaron que podría publicar sus contenidos en TikTok sin que eso pusiera en riesgo su estabilidad laboral. 

Esta historia se suma a la reciente donde un hombre recibió unos dulces, un vaso y un bolígrafo tras entregar 27 años de vida a una sucursal de Burger King.

Te puede interesar:

Un comisionado de la FCC pide a Apple y Google que prohíba TikTok de sus plataformas de descarga por miedo a espionaje chino

Mujer se hace viral en TikTok por limpiar casas extremadamente sucias gratis

En esta nota

Colorado tiktok

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain