La novela de Neymar: el crack brasileño que ya sabe lo que es decirle no al Chelsea y al Real Madrid

Neymar se encuentra en medio de una encrucijada con el PSG y son varios los nombres que se asocian al futbolista, recordamos el día que rechazó al Chelsea y al Real Madrid

Neymar se encuentra en una encrucijada dentro del PSG.

Neymar se encuentra en una encrucijada dentro del PSG. Crédito: Matt Childs | Getty Images

La tormentosa relación entre Neymar y el PSG parece no tener fin, este verano ha sido la novela del momento en el fútbol mundial.

El PSG no quiere contar más en su plantilla con el astro brasilero, y el 10 tampoco se iría tan fácilmente, de hecho espera hasta el último centavo de su indemnización para poder salir de la capital francesa ante una decisión que le parece injusta.

Equipos vinculados a Neymar

Chelsea, Newcastle, Santos, FC Barcelona y hasta el Real Madrid han sido los clubes vinculados con el astro brasilero, de los cuales y a pesar de las especulaciones, solo el Chelsea parece haber mostrado un real interés, el cual dejó saber hace poco su compañero de selección Thiago Silva.

Newcastle también se habría mostrado interesado pero al parecer es una opción que el crack brasilero no tendría en cuenta por ahora.

Un futbolista que ya sabe lo que es decirle no al Real Madrid y al Chelsea

En medio de esta novela apareció el nombre del Real Madrid, el cual ha sido desmentido, el FC Barcelona también apareció y se mencionó como un destino deseado por Neymar, pero aún no hay nada oficial.

Por su parte, desde el Chelsea los nuevos dueños si están dispuestos a llevar al ex Santos. Esta situación hace recordar cuando Neymar les dijo que no tanto a Chelsea cómo a Real Madrid, debido a su intención de fichar con el Barça.

Se dice que el Chelsea en su momento le ofreció un automóvil lujoso siendo un adolescente y una mansión en Londres, además la directiva del club lo llevó junto a su padre y le colocaron un vídeo motivacional con Michael Jordan como referencia.

La razón era mostrarle al brasilero las intenciones que se tenían con su figura en torno al club, esperando que se convirtiera en una leyenda del mismo, la oferta no lo convenció.

Neymar fue al Barça y dejó números importantes, además ganó una Champions. Posteriormente decidió ir a París para brillar con luz propia y el resultado es el que estamos viendo actualmente.

También te puede interesar
. Thiago Silva aconseja a Neymar: “Tiene que venir al Chelsea”
. ¿Llegará Neymar a la Premier League? Chelsea y Newcastle observan atentos
. Se avecina otra novela sobre el futuro de Neymar y la sombra de Messi lo sigue acechando

En esta nota

Chelsea Neymar Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain