Las mujeres de estos 4 signos del zodiaco son las que más se quejan

Si bien todas las mujeres del zodiaco pueden ser presas de los berrinches, las que pertenecen a estos 4 signos son las quejumbrosas, según la astrología

Queja de una mujer.

Las mujeres del zodiaco más quejumbrosas arman un drama por todo. Crédito: Shutterstock

Cuando no se está en el mejor momento todos podemos ser propensos a quejarnos, pero según la astrología, hay mujeres del zodiaco que llevan los lloriqueos al siguiente nivel y son presas de los berrinches, como si fueran niñas a quienes no se les cumplió un capricho.

Las mujeres de estos signos no tienen límites cuando se trata de quejase. Los reclamos son su recurso más usado para conseguir lo que sea o evadir la responsabilidad de un problema. Encuentran una excusa para justificar su actitud infantil.

Si bien todas las mujeres del zodiaco pueden quejarse, quienes se ubican en este listado son las que más destacan en este rubro porque les cuesta más trabajo encontrar el lado positivo de las cosas. Basados en un ranking del sitio Astrofame, te decimos qué mujeres del zodiaco son las que más se quejan.

1. Capricornio

Si bien las mujeres Capricornio son de las más inteligentes, responsables, organizadas, lógicas y disciplinadas del zodiaco, esconden una personalidad bastante quejumbrosa. La razón es que nunca están lo suficientemente satisfechas con lo que hacen. Si bien puede ser positivo porque buscan superarse día con día, el lado negativo es que siempre encuentran lo malo de las cosas.

2. Virgo

Las mujeres Virgo tienen la fama de ser las más críticas del zodiaco, por consiguiente, se quejan de todo. Tienden a desarrollar una actitud obsesiva cuando se enfocan en algo y se amargan cuando no lo consiguen. Es aquí cuando se encaprichan y buscan repartir culpas.

3. Leo

Las mujeres que son Leo suelen ser muy exigentes. Tienen estándares muy altos y nunca se avergüenzan de criticar lo que consideran no está a su altura. Cuando algo les molesta, no se muerden la lengua para decirlo.

4. Escorpio

Las mujeres Escorpio son de las que siempre ven el vaso medio vacío. Se quejan por prácticamente cualquier cosa. La razón astrológica que justifica su actitud poco positiva es que se trata de uno de los signos más sensibles y emocionales, pero lo oculta bajo una capa de misterio, arrogancia y mal humor.

Te puede interesar:
Cuál es el signo zodiacal que más critica y juzga a los demás, según la astrología
Cuáles son las 4 mujeres más estrictas del zodiaco
Los 4 signos del zodiaco que tienden a conseguir fácilmente lo que quieren

En esta nota

Capricornio Escorpio Leo Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain