Cuál es el signo zodiacal que más critica y juzga a los demás, según la astrología

Las modalidades, elementos, planetas y casas regentes determinan qué tanto podemos juzgar a las personas, y según estas características, hay un signo que más critica a todos los demás

Personas juzgando

El signo que más juzga también es su más severo crítico. Crédito: Shutterstock

De todos los signos del zodiaco Virgo es el que más critica y juzga a los demás. Su necesidad de sentirse útil y servicial, hace que no se detenga para analizar, dar su opinión y decir lo que piensa aun cuando nadie ha pedido que lo haga.

La razón por la que el signo de los nacidos del 22 de agosto al 22 de septiembre es quien más juzga a las personas es porque en su naturaleza se encuentra criticarse a sí mismo, por lo que es normal para él señalar los errores de quienes lo rodean.

Sin embargo, no lo hace por molestar ni dañar tus sentimientos. En sus cuestionamientos se encuentra el anhelo de ver que los demás tengan éxito en lo que hacen y, a través del trabajo duro, obtengan recompensas.

Las modalidades, elementos, planetas y casas regentes determinan qué tanto podemos juzgar a las personas, y de acuerdo con estas características, Virgo es el signo que destaca entre todos, según un análisis astrológico realizar por el sitio Suggest.com.

Los signos mutables son los más objetivos

Las modalidades de los signos se refieren a la ubicación en las estaciones del año donde se encuentra cada uno. Los signos cardinales marcan el comienzo de las estaciones, los fijos se ubican en medio y los mutables al final.

Desde la perspectiva astrológica, los signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis) son los más objetivos debido a que tienen la ventaja de ver los errores y triunfos de los demás al estar al final de las estaciones. Vieron el recorrido que hicieron los demás signos y aprenden las lecciones de los demás.

Los signos de tierra, los más testarudos

Los elementos del zodiaco juegan un papel importante cuando se trata de juzgar a las personas. Los que pertenecen al elemento tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) prosperan en la crítica y tienen más probabilidades de juzgar a los demás.

Si bien son sensatos, trabajadores y responsables, se enojan cuando sus colegas no hacen las cosas a su manera.

Mercurio, el planeta de la comunicación… y la crítica

El planeta astrológico que rige la comunicación, y por consiguiente las opiniones, es Mercurio que curiosamente gobierna a Virgo. Este astro se asocia a los análisis, las expresiones y el intelecto, por eso quienes son gobernados por Mercurio tienden a ser más críticos.

La Sexta Casa gobierna a Virgo

La Casa astrológica que gobierna a Virgo es la Sexta, asociada a la salud, las rutinas y la vida laboral. Cuando esta energía se combina con la de Mercurio, genera una propensión a asumir responsabilidades que no corresponden. Es decir, la gente de Virgo ayuda sin que nadie se lo pida.

En conclusión, la configuración de Virgo asentada en su modalidad, elemento, casa y planeta regente, lo hace tener más probabilidades de juzgar y criticar a las personas.

Te puede interesar:
Las 5 mujeres del zodiaco que manipulan con su encanto
Qué signos del zodiaco son los que más odian al tuyo
Los 5 signos del zodiaco que más sufren depresión

En esta nota

Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain