Tiroteo en Nueva Jersey deja nueva personas heridas, entre ellas un adolescente

Un auto en movimiento abrió fuego contra nueve personas que resultaron heridas, incluido un adolescente: La policía sospecha de un auto con reporte de robo, por lo que analizan los videos de vigilancia

Tiroteo en Nueva Jersey deja nueva personas heridas, entre ellas un adolescente

Las víctimas del ataque se reportan en condición estable, mientras la policía busca al responsable.  Crédito: JEWEL SAMAD / | AFP / Getty Images

Un total de nueve personas recibieron disparos, incluido un adolescente, en un tiroteo desde un vehículo en Newark, Nueva Jersey, según las autoridades.

El sistema de detección de disparos de la ciudad alertó a la policía sobre el tiroteo poco después de las 6:00 p.m. en la cuadra 200 de Clinton Place, informó NJ.comEl tiroteo aparentemente ocurrió afuera de una tienda de comestibles, informó por su parte WNBC-TV .

Cuatro víctimas adultas y un joven de 17 años se presentaron en el Centro Médico Newark Beth Israel con heridas de bala.

Otras cuatro víctimas adultas fueron llevadas al Hospital Universitario, también por heridas de bala.

La policía inicialmente informó que solo ocho personas habían recibido disparos, pero luego actualizó ese número. Las nueve víctimas fueron baleadas afuera de una bodega.

Las autoridades aún no han dicho qué condujo al tiroteo. Los investigadores están buscando un Honda blanco robado de Jersey City en relación con el incidente.

Leer más:
Explosión por misil ruso deja 10 muertos en zona de apartamentos al sur Ucrania
Tiburón de 9 pies ataca a niña en Florida y es trasladada en helicóptero tras graves lesiones
Madre de chofer acusado de la muerte de 53 migrantes en Texas, confiesa que si lo tuviera de frente “lo agarraba a cachetadas”

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain