VIDEO: Muere joven que jugaba en una alberca, resbaló y cayó desde un sexto piso

Una vez que se encontraba a la orilla de la alberca, decidió subir a un pequeño muro y pasar por un barandal, pero segundos después cayó

Muere joven que jugaba en una alberca, resbaló y cayó desde un sexto piso

La policía de Phuket está interrogando a los empleados del hotel para conocer la razón por la que trepó a la pared. Crédito: Getty Images

Lo que parecían ser unas vacaciones llenas de diversión, terminaron por ser un auténtica historia de terror, después de que un joven que jugaba en la alberca cayó desde un sexto piso y murió.

Joshua James Connell, un joven australiano de 19 años que estaba de viaje en Tailandia, perdió la vida tras caer desde una altura de 15 metros del hotel en que se hospedaba.

Información del Daily Mail revela que el chico originario de Camberra estaba en el Paripas Patong Resort de Phuket. Una vez que se encontraba a la orilla de la alberca, decidió subir a un pequeño muro y pasar por un barandal; sin embargo, perdió el equilibrio y cayó a un domicilio contiguo.

Ning Tanyaponr, un hombre que trabaja frente al hotel habló de lo sucedido: “Acababa de abrir mi tienda y escuché un fuerte trueno. Pensé que un auto se había estrellado o que había ocurrido una explosión en la cocina”.

“La gente se reunió alrededor del restaurante y vio al hombre extranjero en el techo. Estaba inconsciente por lo que alguien llamó a una ambulancia. Todos se sorprendieron de que se cayera y muriera”, añadió.

Ante el llamado de emergencia, los paramédicos llegaron para constatar que el joven estaba inconsciente, con heridas en la cabeza y las piernas torcidas, por lo que fue llevado al hospital más cercano sólo para confirmar su muerte.

La policía de Phuket está interrogando a los empleados del hotel para conocer la razón por la que trepó a la pared; no obstante, se sabe que viajaba solo por lo que se desconoce el motivo que lo orilló a tomar esta decisión que terminó por llevarlo a la muerte.

La Embajada de Australia está a la espera de la autopsia de Connell para luego proceder con la repatriación del cuerpo entregarlo a la familia.

Te puede interesar:

Muere joven promesa del deporte en Florida tras recibir disparo de su madrastra

Joven muere en representación de la Pasión de Cristo en Nigeria; todos pensaban que era parte de la obra

En esta nota

Tailandia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain