Adolescente se suicidó después de huir del lugar de un accidente donde murió su mejor amigo

Tyler Smith se quitó la vida a una milla de distancia donde ocurrió un accidente automovilístico por exceso de velocidad donde murió su mejor amigo Tyreese Smith por lesiones traumáticas y murió asfixiado

Adolescente se suicidó después de huir del lugar de un accidente donde murió su mejor amigo

Se determinó que el accidente automovilístico fue causado por exceso de velocidad. Crédito: Jeff Fusco | Getty Images

Un adolescente de Pennsylvania se quitó la vida después de huir de un accidente automovilístico donde murió su mejor amigo y compañero de equipo de fútbol americano el fin de semana pasado.

Tres amigos, Tyler Zook (de 17 años), Tyreese Smith (16) y Amalie Wendt (18), viajaban en un Hyundai Santa Fe cuando el auto se salió de la carretera y se estrelló contra un campo en East Lampeter Township justo después de la medianoche del sábado, según el sitio Lancaster Online.

Smith sufrió lesiones traumáticas y murió por asfixia y Wendt fue hospitalizada después de que el auto rodara varias veces y aterrizara de lado, según el medio.

Zook se quitó la vida a una milla de distancia de la escena y la policía lo encontró muerto aproximadamente una hora y media después del accidente mortal.

Se determinó que el accidente automovilístico fue causado por exceso de velocidad. La policía no reveló la naturaleza de la muerte autoinfligida de Zook ni anunció quién conducía el automóvil, según el informe.

“Tyler disfrutaba pasar tiempo con sus compañeros de equipo tanto dentro como fuera del campo. También disfrutaba de la caza, la pesca, pasar tiempo con la familia y estar en la playa”, decía su obituario.

“A Tyler le precedió en la muerte su mejor amigo, Tyreese Smith, de Lancaster”.

Zook y Smith habían jugado fútbol americano juntos durante 10 años y se estaban preparando para la temporada de otoño en Conestoga Valley Senior High School en Lancaster, donde Zook acababa de terminar su tercer año y Smith era un estudiante de segundo año extrovertido.

Los amigos también trabajaron como cocineros en un Sonic Drive-In y salieron de la hamburguesería el viernes por la noche antes del accidente, dijo un compañero de clase en duelo.

Los compañeros escolares acudieron en masa a un memorial improvisado cerca de su escuela secundaria que presentaba una cruz hecha de tablones de madera con los colores del equipo rojo y azul de la escuela, flores, globos e imágenes.

“Podían hacer reír a cualquiera”, dijo Patience Conner sobre la pareja y agregó que los amigos “no podían hacer una cosa sin el otro”.

“(Tyreese) era muy divertido”, dijo la amiga Karyssa Rosa entre lágrimas en el sitio conmemorativo.

“Era una persona muy buena con los demás. Le gustaba hablar con todos y siempre estaba ahí para todos. Y él era una buena persona en todos aspectos. Siempre estaba tratando de ayudar a otras personas”.

Conner y Rosa dijeron que habían estado con Zook y Smith desde que estaban en la escuela secundaria, a menudo viéndolos jugar videojuegos o baloncesto.

“(Tyreese) siempre fue bueno dando consejos: todo lo que necesitabas, él estaba allí”, dijo Conner. “Podrías preguntarle cualquier cosa, ya sea que estuviera deprimido o no, y él te ayudaría sin importar qué”. Wendt, tercer adolescente involucrada en el accidente, había sido dada de alta del hospital después de haber recibido tratamiento por lesiones graves.

Leer más
* Video muestra el instante en que un hombre esposado se rompe el cuello para quedar paralítico dentro una patrulla de la policía
* Padre armado se atrincheró 9 horas en una casa con su esposa e hija como rehenes y mató a dos policías
* Exhuman cuerpo de Debanhi Escobar para una tercera autopsia para establecer tres interrogantes

En esta nota

pennsylvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain