Juan Vidal podría ir preso si se acerca a Cynthia Klitbo después de lo denunciara antes las autoridades

La actriz Cynthia Klitbo solicitó una orden de restricción contra Juan Vidal.

Filtran audios de Juan Vidal siendo violento con Cynthia Klitbo por su forma de dormir

Cynthia Klitbo y Juan Vidal. Crédito: Mezcalent

Hace poco, Cynthia Klitbo comentó públicamente cuáles fueron las razones por las que terminó su relación con Juan Vidal, quien fue su amigo desde hace varios años. Explico que este le había robado cuatro mil dólares y que en momentos la violentó cuando estaban juntos, por lo que la actriz presentó una denuncia oficial en contra de Vidal

Sin embargo, parece que la denuncia contra Vidal por parte de Klitbo no fue solo por violencia psicológica, sino que el programa “De Primera Mano” informó que también pidió una orden de restricción contra Vidal. Adicionalmente, el programa compartió un fragmento de la denuncia en la que se especifica que la acusación es también por violencia familiar equiparada, por lo que solicitó que no se acercara ni se refiriera a ella por ningún motivo.

“En este acto presenta querella por hechos posiblemente constitutivos del delito de violencia familiar equiparada. Relación de pareja sin vivir en el mismo domicilio en contra de Juan Salvador Vidal Gil en agravio a Cynthia Klitbo Gamboa”, dice el documento.

Adicionalmente, la actriz asevera que la actual pareja de Niurka Marcos no es confiable, pues no le pagó cuatro mil 500 dólares que le prestó durante su relación y que después de que terminaron se negó a hacer el pago.

Adicionalmente, se conocen varios audios filtrados en los que Vidal reclama a Klitbo por muchas cosas como sus ronquidos, por los que la mandaba a dormir en el sillón, incluso si encontraban en casa de la actriz.

Cynthia Klitbo fue a entregar la denuncia junto a su ex pareja el comediante Rey Grupero, cuyo nombre real es Luis Alberto Ordaz, todo esto mientras Juan Vidal está encerrado en el reality show “La casa dlos famosos”, lugar donde compartió junto a Marcos.

También te pueden interesar:
VIDEO: A Laura Bozzo no dejarían de caérsele los dientes en ‘La Casa de los Famosos’
VIDEO: Niurka revela que tuvo relaciones con Juan Vidal sin protección en ‘La casa de los famosos’
VIDEO: Niurka estalla contra Cynthia Klitbo y la llama ardida y fea para defender a Juan Vidal

En esta nota

Cynthia Klitbo Juan Vidal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain