Sofia Richie hizo un gran negocio con la venta de la mansión que compró en 2021 en Beverly Hills

Sofia Richie apenas tiene 23 años y ya demostró, con la reciente venta de su antiguo hogar, que salió muy buena para los bienes raíces

Sofia Richie

Sofia Richie se deshizo recientemente de su antigua casa en Beverly Hills Crédito: Tommaso Boddi | Getty Images

La influencer californiana Sofia Richie, de 23 años y quien es hija del gran Lionel Richie, salió buena para los negocios o por lo menos para la venta de casas, al haberse deshecho en fechas recientes de la mansión que adquirió hace poco más de un año en el área de Beverly Hills.

La residencia por la que ella y su novio, Elliot Grainge, desembolsaron $17,000,000 de dólares, fue vendida en $21,800,000 de dólares, por lo que en muy poco tiempo se anotaron una ganancia de casi $5,000,000 de dólares.

Aunque la venta se llevó a cabo en una operación fuera del mercado, se sabe que el nuevo dueño es Aaron Bay-Schuck, el actual CEO de Warner Records.

La casa, que fue construida en 1962 por el arquitecto Charles G. Kanner y está distribuida a lo largo de dos pisos, cuenta con una extensión de 8,023 pies cuadrados, con seis recámaras y con 7.5 baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, biblioteca, sala de cine, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.

Su cocina es algo amplia y abierta. Está equipada con una alacena de color café, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central quwpuede ser utilizada para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La suite principal tiene el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. Al igual cuenta con vestidor doble, terraza privada, chimenea, espectaculares vistas del exterior, así como con un baño con tocador doble, con ducha con cancel transparente y con una bañera frente a una gran ventana.

Al exterior, en su lote de 2.2 acres, tiene extensas áreas verdes, terraza, piscina con su respectiva área de spa, cocina exterior, área de parrillada, entre otras amenidades.

Sofia Richie
Así luce por fuera el hogar de Beverly Hills de Sofia Richie (Vistasir/Cortesía) Crédito: Vistasir | Cortesía

Para ver más imágenes de la antigua vivienda de Sofia Richie, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Odell Beckham Jr. vende su increíble mansión de Ohio… ¡con barbería y simulador de golf!
Michelle Rodríguez: Así es la nueva y ‘humilde’ casa en Ciudad de México de la simpática actriz
Video: Carolina Sandoval lucha contra su ansiedad convirtiendo su recámara en un santuario
Conoce el lujoso apartamento neoyorquino que Jon Bon Jovi vendió en $22,000,00

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos Sofia Richie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain