VIDEO: Eugenio Derbez reacciona a los bailes de Victoria Ruffo en Tik Tok

En entrevista con La Mesa Caliente, Eugenio Derbez hizo una crítica a los pasos de baile de su exesposa Victoria Ruffo. "Ahora entiendes por qué me separé", dijo el actor en el programa

Casa Eugenio Derbez

Eugenio Derbez | Emma McIntyre / Getty Images Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

El explosivo romance que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo mantuvieron hace más de dos décadas sigue dando de qué hablar y el público no pierde la esperanza de una reconciliación. Es por ello que cuando en una reciente entrevista, el famoso histrión habló sobre la madre de su hijo José Eduardo, esto hizo eco en redes sociales. ¡Aquí te contamos lo que dijo!

Hace tan solo unas horas, el protagonista de cintas como “CODA” y “No se aceptan devoluciones” acudió como invitado al programa ‘La Mesa Caliente’, donde además de hablar de sus proyectos laborales, fue cuestionado sobre los videos que Victoria Ruffo sube a su cuenta en Tik Tok.

Con el humor que lo caracteriza, Eugenio Derbez reveló que los pasos de baile de la primera actriz fueron una de las causas de su divorcio.

“Ahora entiendes por qué me separé. La vi bailar y dije óigame, no”, dijo el conductor ante las cámaras de la producción de Telemundo. “Me acabas de hacer el día, ya con esto tengo para reírme toda la tarde“, agregó entre risas.

Tras su comentario, Eugenio confesó que no tiene la mejore de las relaciones con Victoria Ruffo debido a la batalla legal que vivieron por la custodia de su hijo, algo que lo llevó a perderse gran parte de la infancia de José Eduardo Derbez.

Te puede interesar:

VIDEO: Eugenio Derbez revela el sueño que le falta cumplir con Marvel
Eugenio Derbez envía contundente respuesta a Emilio Azcárraga sobre veto en Televisa: “¡Ya nos exhibiste!”
Eugenio Derbez confiesa que le gustaría producir bioserie de Carmen Salinas: “Documentada, no al vapor”

En esta nota

Eugenio Derbez Victoria Ruffo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain