VIDEO: Juan Rivera señala que Chiquis Rivera no le dio crédito en una de sus más exitosas canciones

La canción "Abeja Reina" tendría como uno de sus creadores a Juan, hermano de Jenni Rivera, quien reveló que no le han dado su crédito correspondiente a él y el compositor

Chiquis Rivera | Mezcalent.

Chiquis Rivera | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Las polémicas no cesan en la familia Rivera, y a un día de que se celebrara un cumpleaños más de la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, la hija de la intérprete no se detiene y sigue dando de qué hablar. En esta ocasión su hija mayor ha conseguido que su tema “Abeja reina” sea un éxito, título similar al clásico éxito de los Cardenales de Nuevo León, sin embargo, es totalmente diferente y ha logrado posicionarse como uno de los grandes aciertos de la Chiquis Rivera.

Sin embargo, su famoso tío, Juan Rivera, señaló que, aunque ambos trabajaron juntos para poder llevar a buen puerto esa canción, a la hora de la salida al mercado, la joven decidió no incluir ni mencionar a la productora de su tío, quien ha ría sido parte fundamental en la creación de dicho éxito de Chiquis.

En entrevista con el programa “De primera mano” de Gustavo Adolfo Infante, el hermano de Jenni Rivera, indicó que con su sobrina lleva una buena relación y sobre todo en el trabajo, sin embargo, en el caso de esta última canción que ha resultado todo un éxito para su sobrina, se sorprendió de que no haya sido incluido o siquiera nombrado el trabajo de él y su equipo en la presentación del disco de su sobrina.

Juan también señaló, que su sobrina se acercó para asesorarse con él precisamente sobre el nombre de su canción, ya que como mencionamos, es igual al éxito clásico de los Cardenales de Nuevo León.

La respuesta de su tío fue favorable para que se pudiera hacer y con todo y eso, la cantante no añadió a su tío ni a la productora en la manufactura final, lo que realmente sorprendió a Rivera, sin embargo, él mismo señaló que no hay problema con ella y que no está molesto por esa situación.

También te puede interesar:

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Juan Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain