VIDEO: Se vuelve viral tras grabar trend en pleno funeral de su tío

La joven deja claro que hasta en el momento más inoportuno su prioridad es cumplir con el reto de moda en la plataforma china

VIDEO Se vuelve viral tras grabar 'trend' en pleno funeral de su tío

En una acción totalmente polémica, las redes sociales exhibieron a la joven bailando en el sepelio de su familiar. Crédito: Getty Images

Los funerales suelen ser los sitios más tristes que pueden existir, ya que la muerte de un ser querido no es una situación sencilla para cualquier persona.

Sin embargo, en la actualidad donde las redes sociales son esenciales y fundamentales, pocos pueden resistirse a hacer uso de ellas sin importar si están despidiendo a un ser querido.

Tal es el caso de una joven que fue captada haciendo un trend en TikTok. El video compartido en la plataforma china muestra cómo en medio del dolor de unas personas por entrar a una capilla de un velatorio, una chica aparece bailando frente al celular.

Con abrigo negro y el cabello recogido, la joven deja claro que hasta en el momento más inoportuno su prioridad es cumplir con el reto de moda en la plataforma china.

El usuario llamado @malteadababeada compartió esta polémica escena y, por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar en donde los internautas comenzaron a criticar a la pequeña, pero de igual manera lo hicieron con ella ya que argumentaban que también estaba haciendo tiktoks en un mal momento.

“El duelo es diferente para cada persona”, “se veía que querían mucho al tío”, “es una falta de respeto, ella por bailar y tú por grabarla”, “cada vez estamos peor, grabar un video en el funeral de tu tío es lo peor que puedes estar haciendo”, entre otros, fueron los ecos de este clip.

TikTok se ha convertido en la red social favorita de chicos y grandes, ya que además de compartir el talento o alguna experiencia en concreto, los usuarios apuntan a ser virales y con ello comenzar a generar ganancias.

Y es que personalidades como Kunno, por decir un nombre, encontraron en este espacio la manera de ser famosos y ahora ricos.

Te puede interesar:

Mujer de California se va de fiesta con amigos y al otro día debía $50 mil millones de dólares

Joven de Colorado revela en TikTok secretos para tener trabajo, la despiden tras volverse viral

En esta nota

tiktok

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain