Qué países participan del Amazon Prime Day 2022

El Amazon Prime Day 2022 se acerca cada vez más y este año llegará con ofertas que por primera vez se podrán aprovechar desde algunos países que, hasta el año pasado, habían quedado fuera. Esto son los nuevos mercados que Amazon abre para este año

Una persona carga una caja de Amazon.

En el primer Amazon Prime Day, en 2015, participaron únicamente 9 países. Crédito: Shutterstock

El Amazon Prime Day 2022 está cada vez más cerca y está casi todo listo para aprovechar las ofertas a partir del 12 y 13 de julio próximos, pero este año, las promociones llegarán por primera vez a países que hasta el año pasado habían quedado fuera.

Antes de dar la lista de los países participarán en el Amazon Prime Day 2022, es bueno hacer un recorrido por un poco de la historia de este gran evento de compras digitales.

En 2015, cuando se organizó el primer Amazon Prime Day, la compañía fundada por Jeff Bezos únicamente abrió las ofertas especiales en nueve países, incluido, por supuesto, los Estados Unidos.

En ese año, las ofertas de Amazon Prime Day 2015 se abrieron para el Reino Unido, España, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá y Austria.

En 2016 fue la primera vez que Amazon se expandió a otros países y ese año sumó a Bélgica y al año siguiente la compañía se amplió a grandes mercados, al sumar a México y China.

Ahora sí, con algunos antecedentes históricos es momento de detallar qué países son los que van a participar este año en el Amazon Prime Day 2022.

Países que participarán en Amazon Prime Day 2022

Este año, Amazon mantiene sus promociones para los miembros Prime en los países que estuvieron dentro del Amazon Prime Day 2021 y amplía su oferta.

Los que participan este año son:

– Austria
– Australia
– Bélgica
– Brasil
– Canadá
– China
– Francia
– Alemania
– Italia
– Japón
– Luxemburgo
– México
– Países Bajos
– Portugal
– Singapur
– España
– Reino Unido
– Estados Unidos

Los nuevos países en el Amazon Prime Day 2022:

– Polonia
– Suecia

Amazon también tendrá un evento Prime tardío, más adelante en el verano, para sus miembros Prime en India, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, también en Egipto, por primera vez.

Amazon también informó que es probable que organice un segundo Amazon Prime Day 2022 en el otoño.

También te puede interesar:
10 pequeñas ciudades en EE.UU. consideradas la mejor opción para iniciar una microempresa, según estudio
10 cosas que debes saber para aprovechar Amazon Prime Day 2022 al máximo
Quiénes son los 8 desconocidos economistas que deciden si EE.UU. está en recesión

En esta nota

Amazon Prime Day
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain