Critican a Christian Nodal por grabación del cantante diciéndole ‘te amo’ a Cazzu

Una cuenta de redes sociales fue la que compartió el video en el que Christian Nodal pasan entre personas junto a Cazzu.

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

Parece que Christian Nodal no deja de dar de que hablar pues hace poco anunció su descanso de los escenarios, ha circulado un video del cantante diciéndole ‘te amo’ a su supuesta pareja Cazzu, algo que no hizo muy felices a sus fanáticos, quienes lo criticaron.

Fue en un video montado en TikTok por la cuenta “paitocaicedo”, en donde se ve Nodal caminar junto a la rapera pasando entre las personas. Antes de dejarla para subir al escenario, por lo que se supone en el video, se despide de la argentina con un beso y por lo que se lee en sus labios diciéndole “te amo”, lo que causó polémica.

“¿Tan rápido ya la amaaa?”, “Ese no ama a nadie”, “Le dice te amo JAJAJA”, “Lo bueno es que amaba a Beli y que según le hizo daño” y “en un mes ya la ama nombre ni sabes qué es eso”, fueron algunos de los comentarios en contra de este momento en redes sociales.

Esta reacción por parte de los internautas se puede deber a que la pareja tiene muy poco tiempo con su relación pública, por lo que sienten que muy rápido, sobre todo después de que dijera de que le dolió su ruptura con Belinda, con quien terminó en febrero.

Sin embargo, parece que tanto Christian Nodal como Cazzu muestran que están muy enamorados, pues incluso la rapera lo ha defendido en redes sociales de los malos comentarios que ha recibido el mexicano por sus cambios de looks. “Mientras ladran, vos brillas Nodal”, fue lo que escribió la argentina en una historia de Instagram con una foto del cantante en el escenario.

También te pueden interesar:
Julión Álvarez deja en ridículo a Christian Nodal y Grupo Firme por esta poderosa razón
Christian Nodal lanza una fuerte indirecta a Bad Bunny: “Hasta para cantar estupideces hay que tener talento”
“Ya que cante”: Christian Nodal es abucheado por llorar y dar un discurso en pleno concierto

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain