Empleado de Burger King premiado con bolsa de regalos por no faltar un día en 27 años recibe más de $300,000 dólares en donaciones

Kevin Ford, el empleado de 54 años que fue compensado con una pequeña bolsa de regalos, que incluía dulces, una taza y una entrada al cine por no faltar un día al trabajo en 27 años, ha recibido más de $300,000 dólares en donaciones a través de una plataforma

Burger King empleado EE.UU.

Un empleado, recientemente viralizado en redes sociales por recibir una bolsa con dulces por no faltar un día a su trabajo en 27 años ha obtenido más de $300,000 dólares en donativos. Crédito: Shutterstock

Un empleado de Burger King, quien recientemente se volvió popular por recibir de su trabajo una bolsa de pequeños regalos por no faltar un día al trabajo en 27 años, obtuvo más de $300,000 dólares en donaciones.

Kevin Ford, un hombre de 54 años, trabaja desde 1995 como cajero y cocinero en una de las tiendas que Burger King tiene en Las Vegas. Como una forma de agradecimiento, directivos de la tienda decidieron regalarle una bolsa de artículos con entradas al cine, una taza y dulces. 

Un video que capta el momento en que se le entrega el simbólico reconocimiento, fue subido a redes sociales. Ahí recibió una gran cantidad de críticas negativas sobre la forma en que la empresa compensó al empleado por su fidelidad y entrega en casi 30 años. Algunos usuarios dijeron que lo que le obsequiaron era insuficiente. 

@thekeep777

He’s Worked for the Company for Almost 3 Decades and Has Never Called Out!!!😵‍💫🥺😱😭 #Grateful #Dads #FathersDay #Loyalty #Honor #WorkersUnite #Rewards #Thankful #NorrinRadd777 #theKeep777

♬ Head in the Clouds – Carly Pearl

Una de las hijas de Ford creó una página en GoFoundMe para que su padre pudiera recibir una recompensa mayor por sus casi tres décadas de trabajo en la tienda de hamburguesas. En ella dijo que su padre entró a trabajar en el restaurante para poder sacar adelante a sus dos hijas tras obtener la custodia. 

“El hombre en ese video es mi padre. Ha trabajado en su trabajo durante 27 años y sí, nunca ha perdido un día de trabajo. Originalmente comenzó a trabajar en este trabajo como padre soltero cuando obtuvo la custodia mía y de mi hermana mayor hace 27 años. Luego, a medida que nuestra familia creció y él se volvió a casar, continuó trabajando allí debido al increíble seguro médico que se proporcionó a través de este empleador porque estaba sindicalizado”, dice la descripción.

Aunque inicialmente se fijó una meta de recaudación de $200 dólares, hasta el 4 de julio ha recibido más de $339,000 dólares de más de 11,100 donadores diferentes, entre ellas la del actor David Spade, quien aportó $5,000 dólares. 

Ford dijo estar contento tras las reacciones de los donadores. Dijo que no ha hecho un plan hasta ahora sobre cómo usará su nueva fortuna, aunque muy posiblemente lo comparta con su familia. 

“Nunca se sabe. Es el día a día, pero no he pensando en nada que hacer con ese dinero excepto visitar a mis nietos por un tiempo y tal vez poner algo para su universidad, pero ni siquiera estoy pensando en ello. Sólo estoy trabajando”, dijo.

Esta no es la primera ocasión que Burger King llama la atención y no precisamente por un impacto positivo. En meses recientes recibió una demanda por el tamaño “engañoso” de sus hamburguesas en su publicidad. También se ha popularizado por desatinados tweets y por emplear ingredientes nocivos a la salud en sus menús. Aquí hay algunas de las cosas que probablemente no sabías de la compañía.

Te puede interesar:

– Dairy Queen expande sus horizontes y lanza su nueva línea de hamburguesas Stackburger
– La Whopper de Burger King sale del menú de descuento por culpa de la inflación
-Burger King eliminará algunas comidas del menú para agilizar las filas en los restaurantes

En esta nota

burger king cadenas de comida rápida en Estados Unidos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain