Florian Thauvin fue destrozado por su afición tras ignorar a Guerrerito, la voz del estadio, y así lo solucionó

Los hinchas de Tigres manifestaron su enojo, pues Guerrerito tenía la intención de chocarle la mano al francés tras su anotación, pero este lo ignoró totalmente

Florian Thauvin, mediocampista francés de Tigres UANL de la Liga MX.
Florian Thauvin, mediocampista francés de Tigres UANL de la Liga MX.
Foto: Juan Angel Ovalle / Imago7

Los Tigres de Miguel Herrera no pudieron sumar en su debut en el Apertura 2022 al caer 3-2 ante Cruz Azul en un partido de gran espectáculo. Sin embargo, el partido tuvo un momento controversial protagonizado por Florian Thauvin, que al anotar el 2-2 ignoró a Guerrerito, la voz oficial del estadio y la afición se lo recriminó.

Los hinchas de Tigres manifestaron su enojo, pues Guerrerito tenía la intención de chocarle la mano al francés tras su anotación, pero este lo ignoró totalmente.

Ante la polémica el galo tuvo que salir a defenderse explicando que todo había sido un malentendido, ya que él no lo ignoró con intención, sino que sencillamente no lo vio. De igual manera, al término del encuentro, Thauvin fue a disculparse personalmente con Guerrerito.

Una disculpa, no lo vi en el momento por eso le pide perdonarme”, escribió Florian Thauvin en su cuenta de Twitter, acompañando su mensaje de una foto en donde se ve que le regala su camiseta a Guerrerito.

Tras el amargo debut, Tigres buscará reponerse rápidamente en su próximo encuentro ante Mazatlán en El Kraken, el próximo viernes 8 de julio.

También puede interesarte:

Eduardo Salvio, nuevo fichaje de Tigres llega a México con una gran ambición: “Vengo a Pumas para ganar títulos”

¿André-Pierre Gignac podría irse de Tigres? El coqueteo del goleador francés con el Marsella alarma en la Liga MX