Eduardo Salvio, nuevo fichaje de Pumas llega a México con una gran ambición: “Vengo para ganar títulos”

Salvio llegó a Pumas con el objetivo de seguir sumando títulos en su carrera

El equipo de Pumas en su primer partido del torneo Apertura 2022.

El equipo de Pumas en su primer partido del torneo Apertura 2022. Crédito: Imago7

Eduardo Salvio, que jugó en equipos como Boca Juniors, Benfica y Atlético de Madrid; llega a Pumas para reforzar una rica plantilla con un objetivo claro: Seguir sumando títulos en su carrera, algo que ha conseguido jugando en Argentina, España y Portugal.

Toto Salvio consiguió quedar campeón de Liga con el Benfica y Boca Juniors. Por su parte, en su etapa en el Atlético de Madrid quedó campeón de la UEFA Europa League.

Salvio aseguró que las metas que se ha trazado en Pumas son importantes y que tiene altas expectativas del club a quien pretende ayudar aportando su cuota goleadora o incluso asistencias.

“Tengo las mejores expectativas, vengo para sumar al equipo, a ganar; en todos lados donde estuve, gracias a Dios, tuve la chance de conquistar títulos, eso no va a cambiar y acá vengo a ganar cosas”, explicó.

De la misma manera destacó, en su arribo a México, la importancia que tuvo Lillini para tomar su decisión de firmar con Pumas.

“Lillini influyó mucho, pude hablar con Andrés hace bastante días y estuve hablando sobre el proyecto, sobre el club, el equipo y, la verdad, que muy bien y ayudó mucho para tomar una decisión”, expresó cuando llegó al aeropuerto de la Ciudad de México.

De la misma manera aseguró que la liga mexicana posee un fútbol muy competitivo, algo que atrae a muchos jugadores e gran nivel.

También puede interesarte:

El Piojo Herrera le cierra las puertas de Tigres a Dani Alves por “viejito” y ahora Pumas busca contratar al consagrado futbolista brasileño

“He tenido la peor semana deportiva de mi vida”: Lillini sigue viviendo una auténtica pesadilla con los Pumas

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain