Mujer adolescente de 16 años resultó con heridas de bala cuando recaudaba fondos para un lavado de autos en Long Beach

La joven tuvo una discusión con un grupo de personas momentos antes de que fuera atacada a balazos por un sospechoso; las autoridades creen que el incidente puede estar relacionado con pandillas

La policía de Long Beach busca al sospechoso que le disparó a la joven de 16 años.
La policía de Long Beach busca al sospechoso que le disparó a la joven de 16 años.
Foto: Scott Olson / Getty Images

Una adolescente de 16 años recibió varios disparos después de involucrarse en una discusión mientras preparaba una recaudación de fondos para un lavado de autos la mañana de este domingo en Long Beach.

El Departamento de Policía de Long Beach informó que los oficiales acudieron a la cuadra 1400 de Magnolia Avenue por un aviso de un tiroteo aproximadamente a las 11:45 a.m.

Las autoridades dijeron que la joven se estaba preparando para una recaudación de fondos en un estacionamiento antes de que se produjera una discusión entre ella y un grupo de personas. Instantes después, un sospechoso le disparó a la adolescente y escapó del lugar del tiroteo.

La víctima fue encontrada con heridas de bala en la parte superior e inferior del cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital, donde se encuentra en condición estable, según mencionó la policía.

Hasta el momento no se tenía una descripción sobre el atacante, y la policía de Long Beach cree que el motivo de los disparos pudiera estar relacionado con pandillas.

Los oficiales localizaron evidencia, incluidos casquillos, que indicaban que había ocurrido un tiroteo, dijo la policía.

Los detectives están investigando la conexión entre la discusión que la adolescente tuvo con el grupo de personas y el posterior tiroteo provocado por el sospechoso.

Te puede interesar:

· Tiroteo en Highland Park, Illinois, provoca la suspensión de celebraciones del 4 de julio
· Tiroteo en Texas deja dos muertos y cuatro heridos, incluyendo tres policías, según las autoridades
· Padre armado se atrincheró 9 horas en una casa con su esposa e hija como rehenes y mató a dos policías