Numerología de julio 2022: descifra tu número personal y descubre qué te espera en el mes

Si quieres saber cómo la energía numerológica de julio afectará tu vida, descifra tu número personal de mes para averiguarlo. Aquí te contamos cómo hacerlo

Julio de 2022

Julio es un mes universal 4 y su energía nos afectará en lo general e individual.  Crédito: Shutterstock

Cada mes del año llega con una energía numerológica que influye en lo general y particular. Julio de 2022 es un mes universal 4 porque si sumamos 7, por ser el séptimo mes, más 6 que corresponde a la sumatoria de las cifras del año en curso, da como resultado 13 y si lo reducimos (1+3=4) el resultado es precisamente el antes citado.

En la numerología el 4 se asocia a la estabilidad, dedicación, confiabilidad y determinación, esto significa que julio de 2022 es un mes enfocado al trabajo constante, la lealtad y los actos de servicio, características que influirán en la conciencia colectiva.

Esta energía nos impacta de manera distinta en lo individual y para saber de qué manera aprovecharla debemos descifrar nuestro número de mes personal.

El procedimiento comienza averiguando nuestro número de año personal, este nace de la sumatoria y posterior reducción a una sola cifra de tu día y mes de nacimiento, junto con el año en curso. Por ejemplo, si nacimos un 19 de febrero nuestro número de año personal es 9 porque 1+9+0+2+2+0+2+2=18, luego 1+8=9.

Una vez que lo sepas simplemente hay que sumar esa cifra con el número de mes y reducirlo a un solo dígito. Siguiendo con el ejemplo sería 9+7=16, después 1+6=7. El número personal de mes si nacimos el 19 de febrero es el 7.

El siguiente paso es consultar en la siguiente tabla cómo afectará este número a tu vida personal. Para esto nos hemos basado en el horóscopo numerológico mensual publicado en el sitio Astrology Answers.

Número de mes personal 1

El 1 contiene la energía de la independencia, de manera que tu desafío de julio será concentrarte en la lealtad y dedicación con tus seres queridos. Esto quiere decir que las relaciones personales serán prioritarias por lo que deberás reparar viejas heridas emocionales.

Número de mes personal 2

El 2 se relaciona con las sociedades sentimentales y profesionales. Fomentar lazos más fuertes te ayudará a alcanzar tus metas y objetivos, así que julio es el mes perfecto para demostrar lealtad y realizar actos de servicio.

Número de mes personal 3

El 3 es un número creativo y expresivo que prefiere la diversión o entretenimiento al trabajo duro. Es por ello que la energía de julio representa un desafío de concentración. El horóscopo numerológico te sugiere aprovechar este mes para encontrar un equilibrio entre tus responsabilidades y el ocio.

Número de mes personal 4

Hay que recordar que julio de 2022 es un mes universal 4, por lo que si tienes un mes personal 4 esta energía se amplifica. Si te esfuerzas demasiado, podrías padecer una sobrecarga emocional y física. Ahora es el momento de enfocarse en el cuidado personal, la diversión y aventura.

Número de mes personal 5

El 5 es un número relajado que sigue la corriente, por lo que este mes deberás dejar que el universo guíe tu camino. Esto significa dejar que fluya la energía y si la sientes atascada, solo debes tener fe y confianza en ti mismo.

Número de mes personal 6

En la numerología el 6 se asocia con el amor incondicional, esto significa que deberás aprender a amarte a ti mismo. Esta dosis de confianza te ayudará a sentirte más empoderado.

Número de mes personal 7

El 7 contiene una energía sabia y espiritual. Tu desafío será expandir tu mente para encontrar más inspiración y motivación. Tendrás que dedicar tiempo para investigar sobre temas que te interesan o benefician. Deja que tu curiosidad sea tu guía.

Número de mes personal 8

El 8 se asocia a temas como el dinero, la abundancia y la prosperidad. Esto quiere decir que, si has trabajado duro, verás materializados los resultados. Aprovecha esta energía para esforzarte más y acercarte a tus sueños, el universo sabrá recompensarlo.

Número de mes personal 9

Los temas del 9 son los finales de ciclos, esto indica que julio representa para ti algún cierre. Asimismo, es una señal para descansar y recuperar energías de cara a un próximo comienzo, es decir, llegó la hora de disfrutar unas vacaciones.

Te puede interesar:
Numerología: cómo calcular tu número de la suerte del día
Numerología: qué significa la primera vocal de tu nombre
La numerología te dice qué color debes usar más y cuál es su significado

En esta nota

Numerología

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain