Aficionado de Pumas puso en riesgo la integridad de un bebé para poder conseguir una camiseta

En el video publicado se aprecia como el futbolista se acerca a la zona baja de las gradas pero el hombre con el bebé en brazos empieza a pedir la camiseta también exponiendo al pequeño

Un aficionado de Pumas protagonizó un polémico momento al exponer la integridad de un bebé que cargaba en brazos.

Un aficionado de Pumas protagonizó un polémico momento al exponer la integridad de un bebé que cargaba en brazos. Crédito: Imago7

Al término del encuentro entre Pumas y Xolos, que finalizó 1-1, e vivió un momento de angustia protagonizado por un aficionado del equipo felino, pues expuso la integridad física de un bebé que cargaba en los brazos con la finalidad de poder obtener una playera.

En el video, que rápidamente se viralizó en redes sociales, se aprecia como el futbolista se acerca a la zona baja de las gradas para darle la playera a un pequeño que se la había solicitado pero el hombre con el bebé en brazos empieza a pedir la camiseta también exponiendo al pequeño.

Incluso el sujeto tuvo un resbalón mientras bajaba pero pudo reaccionar poniendo un brazo en el muro y evitando así y una peligrosa y aparatosa caída.

Una vez al borde de las gradas comenzó a alzar al bebé para llamar la atención de Diogo, pero el futbolista de Pumas ya estaba decidido sobre a quién darle su playera. Afortunadamente la situación no pasó a mayores pese al riesgo al que fue expuesto el pequeño.

Tras un debut con empate en condición de local ante Tijuana, los Pumas volverán a la acción el próximo domingo 10 de julio cuando visiten a León. Por su parte, los Xolos recibirán este viernes a Juárez.

También puede interesarte:

Eduardo Salvio, nuevo fichaje de Tigres llega a México con una gran ambición: “Vengo a Pumas para ganar títulos”

Oficial: Eduardo Salvio, el “10” de Boca Juniors llega a la Liga MX para reforzar a Pumas

En esta nota

Liga MX Pumas de la UNAM
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain