Oficial: Eduardo Salvio, ex “10” de Boca Juniors, llega a la Liga MX para reforzar a Pumas

El equipo universitario por fin presentó al “Toto” como su nuevo fichaje

Eduardo Salvio levanta la Copa Argentina en el 2021.
Eduardo Salvio levanta la Copa Argentina en el 2021.
Foto: Getty Images

Eduardo Salvio, quien viajó a México el fin de semana para incorporarse a Pumas ya pasó los exámenes médicos y todos los filtros del equipo, por lo que fue presentado de manera oficial como el nuevo refuerzo del club universitario.

A través de sus redes sociales, los felinos le dieron la bienvenida al jugador proveniente de Boca Juniors, equipo con el que ganó cuatro títulos y donde portaba el número “10” en su dorsal.

Con gran trayectoria y experiencia, se integra para sumar a nuestro equipo azul y oro”, se lee en el mensaje que acompaña a la imagen donde aparece el jugador con la vestimenta del club.

En Pumas el número 10 está disponible, ya que con la salida de Favio Álvarez quedó vacante, por lo que se presume que Salvio será el jugador elegido para portarlo con orgullo en la camiseta auriazul.

De esta manera, Pumas completó su renovación ofensiva, con la incorporación de los delanteros Gustavo del Prete y Eduardo Salvio, quienes acompañarán a Juan Dinenno al frente para mejorar la productividad goleadora del equipo, algo de lo que adoleció el equipo del Pedregal durante el torneo anterior.

“Toto”, mundialista con la selección de Argentina y quien se ha coronado con Atlético de Madrid, Benfica y Boca Juniors, estará disponible para el partido del próximo sábado en la fecha 2 del Apertura 2022, cuando los Pumas enfrenten al León en el Estadio Nou Camp, por lo que se espera que ese día pueda debutar en la Liga MX.

También puede interesarte: