Amazon Prime Day: cómo establecer alertas en Amazon para saber cuándo un producto está en oferta

El Amazon Prime Day 2022 está a la vuelta de la esquina y varios consumidores ya se preparan para ser los primeros en enterarse de las ofertas. Te explicamos cómo puedes fijar notificaciones y alertas durante estas fechas de ofertas

Imagen de una persona que muestra la pantalla de un teléfono móvil que muestra en la pantalla letras de Amazon Prime Day.

Hay varias estrategias que puedes seguir para establecer alertas durante el Amazon Prime Day 2022, tan en tu teléfono móvil como en tu pc. Crédito: Shutterstock

El Amazon Prime Day 2022 está a la vuelta de la esquina y muchos consumidores están ansiosos por aprovechar las ofertas, por lo que se preparan para establecer alertas en Amazon para ser los primeros en recibir notificaciones y alertas.

Estas alertas te pueden ayudar, primero, a que no se te escape la oferta o promoción que estás esperando para el producto que deseas, sino que no tengas que estar atento todo el día esperando a que esté vigente.

Puedes crear estas notificaciones y alertas de promociones desde la aplicación de Amazon, la cual puedes descargar desde las tiendas de aplicaciones de iOS y de Android.

A través de esta aplicación podrás crear listas de seguimiento de productos para los que tengas un interés específico y establecer alertas para recibirlas en tus dispositivos móviles una vez que estén activas.

Cómo establezco una alerta de oferta en Amazon

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de Amazon en tu dispositivo móvil, ya sea para el sistema iOS o para Android.

Una vez con la app instalada y con tu cuenta Prime activa, deberás ir a Configuración y posteriormente a Notificaciones. Desde ese punto ve a Sus ofertas vistas y en lista de espera.

Ya que seguiste estos pasos, lo que tienes que hacer es activar el botón para esta herramienta.

Una vez que activaste el seguimiento, ve a la sección en donde buscas los artículos de tu interés y ya que tengas el producto, pulsa en Ver esta oferta.

Hay más de una forma de checar ofertas

Si pasas más tiempo en tu computadora de escritorio o en una laptop y no quieres que se te pasen las ofertas de Amazon Prime Day 2022, también puedes crear una alerta desde estos dispositivos.

Lo que tienes que hacer es ir al sitio web Amazon.com y crear una lista de vigilancia desde el sitio web. Lo malo de esta técnica es que no recibirán notificaciones de escritorio, por lo que tendrás que estar revisando la actualización de tu lista.

De acuerdo con el sitio PC World, el complemento de Amazon para la computadora de escritorio o laptop, “Amazon Assistant” puede enviar las alertas cuando esté vigente una promoción relámpago.

También te puede interesar:
Qué países participan del Amazon Prime Day 2022
Cuáles fueron los productos que más se vendieron en Amazon Prime Day en 2021
Desde cuándo se hace el Amazon Prime Day en Estados Unidos

En esta nota

Amazon Prime Day
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain