El regreso de un grande a un equipo top: Christian Eriksen se unirá al Manchester United

El volante danés tendría un acuerdo verbal con el Manchester United para un contrato de 3 años

El futbolista de Dinamarca regresó a jugar luego de más de 250 días.

El futbolista de Dinamarca regresó a jugar luego de más de 250 días. Crédito: Getty Images

Luego de una dramática situación que vivió a la Eurocopa 2020, Christian Eriksen vuelve a aparecer en los radares de la prensa, totalmente recuperado de aquella descompensación, y muy cerca de volver a un equipo de la élite del fútbol.

Y es que tal y como indica Fabrizio Romano, el volante danés tendría un acuerdo verbal con el Manchester United para un contrato de 3 años en la que ambas partes estarían de acuerdo.

Dado a que el acuerdo verbal es bilateral, únicamente faltaría la firma del jugador que podría darse en los próximos días una vez que el jugador pase las pruebas médicas.

Luego del incidente que sufrió Eriksen que lo mantuvo inactivo del futbol por casi un año, el Brentford le dio la oportunidad de volver a jugar en un equipo profesional y su rendimiento fue tal que los ‘Red Devils’ se interesaron en ficharlo para reforzar su zona media tras la salida de Paul Pogba.

Además de Eriksen, el Manchester United tendría en mente fichar otro mediocampista para reforzarse de cara a la temporada que está por comenzar. Entre los futbolistas que suenan para llegar a los ‘Red Devils’  destacan Frenkie De Jong y Anthony del Ajax, sin embargo, actualmente las probabilidades de que llegue alguno de ellos es baja.

También puede interesarte:

Se bajaría el sueldo: Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a sacrificar $30 millones de dólares con tal de salir del Manchester United

Tras el deseo de Lewandowski de dejar el Bayern, histórico jugador del club bávaro propone invertir lo recaudado en el polaco para fichar a Ronaldo

En esta nota

Christian Eriksen Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain